Escapadas Románticas en México

Cada fin de semana es el momento ideal para disfrutar de una escapada en pareja. Sin embargo, el mes de febrero se vuelve especialmente romántico tomando en cuenta que en México, como en la mayoría de los países, se celebra “El día de los enamorados” o “San Valentín”.

Viajar en pareja es la mejor manera de compartir valioso tiempo junto, tener experiencias inolvidables y sumar recuerdos imborrables.
Dejarse seducir por hermosos paisajes, noches de luna llena y caminatas en pareja, son algunas de las promesas que pueden cumplirse tomando la decisión de viajar con el ser amado.
Paralelamente, para los enamorados que aún no han convivido mucho, viajar es una excelente manera de conocerse y acercarse a su pareja.

Ante esta tendencia, el turismo se ha adaptado a “hacer turismo como en casa”. Para vivir  esta  experiencia, la clave está en saber elegir la mejor  opción de hospedaje. Tomando en cuenta factores tales como la libertad de horarios y la intimidad, las cuales están garantizas en la alternativa de los alquileres vacacionales.

SegundoHogar.com, la Central de Alquileres Vacacionales líder de Latinoamérica, brinda a las parejas y viajeros en general la posibilidad de alquilar  una vivienda o departamento en el lugar elegido, impulsando la idea de sentirse como en casa.

Al respecto, Roberto Álvarez Cadavieco, Country Manager de SegundoHogar.com comenta “En SegundoHogar.com queremos beneficiar a quienes buscan intimidad, comodidad y espacios para compartir, además de buenos precios. Es una opción ideal para parejas, familias y grupos”.

Y de eso se trata. Disfrutar de una experiencia turística y, a la vez, compartir momentos en pareja para conocerse mejor y en profundidad. En tiempos donde todo sucede a gran velocidad, detenerse a planificar, sin dejar de disfrutar del presente, es posible.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Stay Chic & Strong: Accesorios para resaltar tu esencia y fortaleza femenina

Los accesorios y joyas han sido siempre un must indispensable para resaltar la belleza natural de una mujer y claro, su outflit;...

Style Guide: ¿Cómo armar el perfecto ring stacking?

Te aseguramos que si no te suena familiar el nombre,  por lo menos has visto la tendencia de joyería llamada ring stacking,...

Conoce más sobre THE UNDOING con HBO Extras y el podcast oficial de la serie

La experiencia digital de la nueva miniserie THE UNDOING se expande con el estreno del podcast oficial y a través del lanzamiento del...

HBO ENCARGA LA MINISERIE “THE SON”

Protagonizada por Jake Gyllenhaal, dirigida por Denis Villeneuve y con guion de Lenore Zion, quien también será la showrunner, la miniserie se...

Nuevo Salvo Multiusos: La revolución de los multiusos

¿Estás harto de las batallas contra la grasa, mugre y olores al momento de limpiar tu hogar? ¡No eres...