ViajesVida y Estilo

Escapadas Románticas en México

Cada fin de semana es el momento ideal para disfrutar de una escapada en pareja. Sin embargo, el mes de febrero se vuelve especialmente romántico tomando en cuenta que en México, como en la mayoría de los países, se celebra “El día de los enamorados” o “San Valentín”.

Viajar en pareja es la mejor manera de compartir valioso tiempo junto, tener experiencias inolvidables y sumar recuerdos imborrables.
Dejarse seducir por hermosos paisajes, noches de luna llena y caminatas en pareja, son algunas de las promesas que pueden cumplirse tomando la decisión de viajar con el ser amado.
Paralelamente, para los enamorados que aún no han convivido mucho, viajar es una excelente manera de conocerse y acercarse a su pareja.

Ante esta tendencia, el turismo se ha adaptado a “hacer turismo como en casa”. Para vivir  esta  experiencia, la clave está en saber elegir la mejor  opción de hospedaje. Tomando en cuenta factores tales como la libertad de horarios y la intimidad, las cuales están garantizas en la alternativa de los alquileres vacacionales.

SegundoHogar.com, la Central de Alquileres Vacacionales líder de Latinoamérica, brinda a las parejas y viajeros en general la posibilidad de alquilar  una vivienda o departamento en el lugar elegido, impulsando la idea de sentirse como en casa.

Al respecto, Roberto Álvarez Cadavieco, Country Manager de SegundoHogar.com comenta “En SegundoHogar.com queremos beneficiar a quienes buscan intimidad, comodidad y espacios para compartir, además de buenos precios. Es una opción ideal para parejas, familias y grupos”.

Y de eso se trata. Disfrutar de una experiencia turística y, a la vez, compartir momentos en pareja para conocerse mejor y en profundidad. En tiempos donde todo sucede a gran velocidad, detenerse a planificar, sin dejar de disfrutar del presente, es posible.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading