Escapadas Románticas en México

Cada fin de semana es el momento ideal para disfrutar de una escapada en pareja. Sin embargo, el mes de febrero se vuelve especialmente romántico tomando en cuenta que en México, como en la mayoría de los países, se celebra “El día de los enamorados” o “San Valentín”.

Viajar en pareja es la mejor manera de compartir valioso tiempo junto, tener experiencias inolvidables y sumar recuerdos imborrables.
Dejarse seducir por hermosos paisajes, noches de luna llena y caminatas en pareja, son algunas de las promesas que pueden cumplirse tomando la decisión de viajar con el ser amado.
Paralelamente, para los enamorados que aún no han convivido mucho, viajar es una excelente manera de conocerse y acercarse a su pareja.

Ante esta tendencia, el turismo se ha adaptado a “hacer turismo como en casa”. Para vivir  esta  experiencia, la clave está en saber elegir la mejor  opción de hospedaje. Tomando en cuenta factores tales como la libertad de horarios y la intimidad, las cuales están garantizas en la alternativa de los alquileres vacacionales.

SegundoHogar.com, la Central de Alquileres Vacacionales líder de Latinoamérica, brinda a las parejas y viajeros en general la posibilidad de alquilar  una vivienda o departamento en el lugar elegido, impulsando la idea de sentirse como en casa.

Al respecto, Roberto Álvarez Cadavieco, Country Manager de SegundoHogar.com comenta “En SegundoHogar.com queremos beneficiar a quienes buscan intimidad, comodidad y espacios para compartir, además de buenos precios. Es una opción ideal para parejas, familias y grupos”.

Y de eso se trata. Disfrutar de una experiencia turística y, a la vez, compartir momentos en pareja para conocerse mejor y en profundidad. En tiempos donde todo sucede a gran velocidad, detenerse a planificar, sin dejar de disfrutar del presente, es posible.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Decoración y complementos para hombre by ilò

Hoy en día, hablar de interiorismo no es un tema únicamente para mujeres. En la actualidad, los hombres se involucran cada vez más en...

50 Clásicos Disney, juntos por primera vez

México D.F., 23 de octubre de 2015.- Por primera vez en México, el legado de Walt Disney se podrá revivir a través de 50...

UNA DE CADA CINCO HERIDAS NO RECIBE UN TRATAMIENTO ADECUADO

· Las heridas de apariencia leve producidas en el entorno doméstico no reciben un tratamiento adecuado, de acuerdo con la...

COCKTAIL WEEK BY TANQUERAY NO. TEN, UN HOMENAJE A ” ALTA COCTELERÍA DE MEXICO Y EL MUNDO

Del 15 al 25 de Octubre los mejores bares y restaurantes de la zona Roma-Condesa y Polanco, en la ciudad de México, serán participes...

JAH FABIO PRESENTA SU NUEVO DISCO “DI MEXICAN – THE ALBUM”

*Se presenta el Jueves 21 de Febrero en el Cultural Roots que está en Tacuba 64, Centro Histórico a partir de las siete de...