Escapadas Románticas en México

Cada fin de semana es el momento ideal para disfrutar de una escapada en pareja. Sin embargo, el mes de febrero se vuelve especialmente romántico tomando en cuenta que en México, como en la mayoría de los países, se celebra “El día de los enamorados” o “San Valentín”.

Viajar en pareja es la mejor manera de compartir valioso tiempo junto, tener experiencias inolvidables y sumar recuerdos imborrables.
Dejarse seducir por hermosos paisajes, noches de luna llena y caminatas en pareja, son algunas de las promesas que pueden cumplirse tomando la decisión de viajar con el ser amado.
Paralelamente, para los enamorados que aún no han convivido mucho, viajar es una excelente manera de conocerse y acercarse a su pareja.

Ante esta tendencia, el turismo se ha adaptado a “hacer turismo como en casa”. Para vivir  esta  experiencia, la clave está en saber elegir la mejor  opción de hospedaje. Tomando en cuenta factores tales como la libertad de horarios y la intimidad, las cuales están garantizas en la alternativa de los alquileres vacacionales.

SegundoHogar.com, la Central de Alquileres Vacacionales líder de Latinoamérica, brinda a las parejas y viajeros en general la posibilidad de alquilar  una vivienda o departamento en el lugar elegido, impulsando la idea de sentirse como en casa.

Al respecto, Roberto Álvarez Cadavieco, Country Manager de SegundoHogar.com comenta “En SegundoHogar.com queremos beneficiar a quienes buscan intimidad, comodidad y espacios para compartir, además de buenos precios. Es una opción ideal para parejas, familias y grupos”.

Y de eso se trata. Disfrutar de una experiencia turística y, a la vez, compartir momentos en pareja para conocerse mejor y en profundidad. En tiempos donde todo sucede a gran velocidad, detenerse a planificar, sin dejar de disfrutar del presente, es posible.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

New Mix “Cantarito”: El clásico cantarito mexicano como nunca lo habías visto

 New Mix lanza al mercado el nuevo New Mix “Cantarito”, un esperado sabor para crecer la familia. Con el objetivo de consentir a todos...

Stella Artois presenta The Art of Chalice en México

La primera colección exclusiva de chalices que rinde homenaje a la belleza y riqueza cultural del país Desde sus orígenes, hace más de 600 años,...

Clifford el gran perro rojo

Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese), que le regala un cachorrito rojo....

GRUPO HERDEZ contribuye a la nutrición de comunidades vulnerables

Cada 16 de octubre, desde 1979, se conmemora el Día Mundial de la Alimentación, una celebración organizada por la Organización de las Naciones Unidas...

Llega en exclusiva a Star+ American Horror Stories

“American Horror Stories” es el spin-off de la galardonada serie antológica “American Horror Story” de Ryan Murphy y Brad Falchuk. La misma, compuesta de...