Escápate en tu auto estas vacaciones de verano

Realizar actividades en espacios abiertos durante las vacaciones de verano, está ganando terreno en las preferencias de más personas. de acuerdo con la Secretaría de Turismo (SECTUR), en México 1 de cada 4 turistas prefiere actividades relacionadas al turismo de naturaleza. Buscar opciones cercanas a donde vivimos también resulta una buena opción, ya que se evitan traslados largos y lo más importante: aglomeraciones de gente. Sin duda, un viaje en auto resulta ideal para disfrutar los días de verano de forma segura.

Además, viajar en coche te da la libertad de cambiar de planes si así lo deseas, hoy puedes tomar carretera para ir al bosque pero qué mejor que terminar tomando el sol en la playa, eso solo tú lo decides en el camino. Expertos de OLX Autos te recomiendan tener en cuenta los siguientes aspectos para disfrutar  la aventura al máximo:

  1. Revisa el estado mecánico de tu auto

Es importante que verifiques los puntos clave, como: presión de las llantas, ajuste de frenos, niveles de aceite, anticongelante y batería. Lo adecuado es que lo hagas con un experto automotriz.

  1. Ordena tu documentación y tenla a la mano durante el viaje

No olvides llevar contigo todos los documentos del auto, desde la tarjeta de circulación hasta el seguro automotriz, e incluso verifica que tu licencia de conducir esté vigente. Ante cualquier imprevisto debes tener todo listo para evitar incidentes.

  1. Protégete y guarda la sana distancia

Aunque viajes únicamente con  tu familia o acompañado de personas cercanas, con quienes tienes trato constante, no olvides conservar la sana distancia, usar cubrebocas dentro del auto y en todo momento mantener los cristales abajo para ventilar el auto, así como desinfectar tus manos con gel antibacterial y lavarlas constantemente. 

  1. Aprovecha las ventajas de tu seminuevo

Son muchas las ventajas de sacar a pasear a tu seminuevo. Proteger un coche nuevo siempre será más caro, si no tienes seguro es momento para encontrar buenas opciones a un precio justo; el mantenimiento lo puedes hacer con un mecánico que se adapte a tu presupuesto, no es necesario llevarlo a agencia. Sin duda, fácilmente puedes alistar tu auto para ponerlo a rodar este verano.

De acuerdo con la plataforma de compra, venta y financiamiento de autos seminuevos en línea, el modelo Mazda CX-30 Skyactiv es ideal para los viajes en familia, pues es segura y rinde 5.9 litros por cada 100 kilómetros; para un viaje con amigos, el KIA Río, con 6 bolsas de aire y un precio competitivo que lo hace atractivo, y, por último, si piensas en viajar con mascotas, Suzuki Vitara podría ser para ti, pues además de ser económica y segura, cuenta con un amplio espacio que permitirá un viaje cómodo para todos.

Toma en cuenta estas recomendaciones para asegurar tus días de descanso, recargar la pila y regresar con nuevas metas, ya sea emprender nuevos proyectos, planear tus próximas vacaciones o incluso cambiar tu auto. Vende, compra o saca tu financiamiento en OLX Autos, todo el servicio es completamente en línea, con condiciones que se ajustan a tus necesidades.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cojolites presentan junto a Lila Downs su nuevo sencillo “de la lluvia y el sol”

El grupo nominado al Grammy Los Cojolites ha anunciado una nueva colaboración más, esta vez junto a la talentosa cantante Lila Downs, con quien...

Teo presenta su nuevo sencillo “chocolatico” a ritmo urbano

El artista emergente Teo Madriñan, artísticamente reconocido solo como Teo, ha sorprendido en redes sociales no solo por el lanzamiento de su más reciente...

¡Nueva Motocicleta! ITALIKA SPTFIRE 250

ITALIKA trae para ti una nueva motocicleta 250 de estilo Cafe Racer, con un diseño innovador y único en esta categoría, con detalles estéticos...

¡La ruta El Médano, una nueva experiencia de naturaleza para aventurarte!

Una nueva ruta para enamorarte de Baja California ya se encuentra en Rosarito, El Médano, una probadita de relajación, naturaleza, campismo rústico y gastronomía...

Midnight Generation regresa a la Ciudad de México

En México podemos ser testigos de proyectos musicales que crecen a tal nivel que sin darse cuenta, llevan sobre sus hombros el estandarte de...