ESPECIALES DE MÚSICA IMPERDIBLES EN DIRECTV GO ESTE AGOSTO

0

Como todos los meses, OnDIRECTV presenta las mejores producciones con calidad de primer nivel, esta vez con tres especiales que muestran distintas facetas del mundo de la música y que se podrán disfrutar en el canal ondemand OnDIRECTV en DIRECTV GO.

Para comenzar, el sábado 22 es el turno de Farruko: En Letra de Otro, un especial en el que el cantante puertorriqueño comparte historias de su niñez, su trayectoria y todo aquello que lo inspira musicalmente. Además, interpreta las canciones que lo hicieron famoso a nivel mundial.

Más tarde ese mismo día, OnDIRECTV presenta Lila Downs: El Son Del Chile Frito, un documental que implica un viaje a través de los valores espirituales de las comunidades, la cultura y la diversidad del estado de Oaxaca, México. Es una invitación a celebrar la vida, la gastronomía y la pasión por la música.

En esta aventura guiada por la acreedora de varios Grammy Latinos, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir los orígenes y tradiciones más destacadas de la zona del Istmo de Tehuantepec. Podrán saborear la preparación de un buen mole, la exquisitez del agave y adentrarse en una comunidad que ha enfrentado distintas adversidades.

Así, a través de DIRECTV GO, los usuarios podrán vibrar al son de la música y las imágenes en pantalla.

Farruko: En Letra de Otro

Sábado 22 de agosto

Lila Downs: El Son Del Chile Frito

Sábado 22 de agosto

DIRECTV GO ofrece una promoción por tiempo limitado de 25% de descuento en el paquete básico durante 6 meses, ingresando el código GO25, además de poder acceder al contenido Premium de HBO sin costo adicional durante 1 año.

Adicionalmente, los suscriptores en México podrán disfrutar un 30% en el paquete Fox Premium hasta el 31 de agosto.

Deja un comentario