Espectaculares acrobacias en el Hot Wheels Drifting 2011

0
589


El pasado 27 de agosto se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez el Hot Wheels Drifting 2011, en el que la adrenalina y la velocidad se reunieron para llenar de emoción a sus asistentes entre acrobacias, humo y autos de exhibición en un mismo lugar.

Miles de personas fueron cautivados por un ambiente de velocidad, desafío y adrenalina, durante la presentación en México del Team Hot Wheels, el grupo de pilotos, expertos acróbatas con nervios de acero e identidad secreta, que fueron capaces de llevar al límite y dejar sin aliento a los asistentes del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Team Hot Wheels está integrado por un grupo de pilotos, expertos acróbatas que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo verde expertos en rally; el equipo azul en drifting; el equipo rojo en motocross, y el equipo amarillo en todo terreno.

El motivo de este increíble espectáculo, fue la presentación en México de Hot Wheels Drifting 2011. “Toda una experiencia llena de adrenalina y velocidad que Hot Wheels organizó para que los niños de todas las edades revivieran esos grandes momentos de juego en la vida real”, señaló Mauricio Treviño, Gerente de Marca de Hot Wheels México.

Hot Wheels Drifting 2011 arrancó con el rugir de los motores. Los espectadores vivieron grandes momentos de emoción, cuando en la pista, 4 pilotos internacionales y 4 mexicanos, conducían al límite en la disciplina de Drifting, derrapando sus neumáticos, sorteando diferentes obstáculos, haciendo Slalom e intercambiando posiciones o con persecuciones en reversa, giros de 180 hasta 360 grados.

Pero el momento culminante y lleno de adrenalina, llegó con la presentación estelar de los pilotos Azul y Verde del Team Hot Wheels. Estos pilotos reclutados y entrenados en secreto, realizaron las más increíbles, inimaginables acrobacias como driftear por debajo de un tráiler.

Una exitosa presentación llena de adrenalina y desafío, en la que los pilotos Azul y Verde hicieron gala de sus pericias al volante y demostraron porque son los mejores y forman parte del Team Hot Wheels.

Como parte del espectáculo, Hot Wheels Drifting 2011, los aficionados y seguidores de la marca de autos a escala número uno en el mundo, disfrutaron de la exhibición y se tomaron fotos frente a los sorprendentes e impactantes autos: un Indy Car y Bone Shaker, además de convivir con los temerarios y desafiantes pilotos del Team Hot Wheels.

El Team Hot Wheels se presentará el 10 de septiembre en el Poliforum de León Guanajuato.

Team Hot Wheels

Como parte de su nueva campaña para el 2011, Hot Wheels creó un equipo de pilotos Team Hot Wheels, expertos profesionales, que harán sentir al máximo la adrenalina, dispuestos a acelerar al límite el ritmo cardiaco con sus desafiantes acrobacias, ¡toda una experiencia adrenalizante!

El Team Hot Wheels está integrado por un grupo de pilotos expertos acróbatas y profesionales, que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo azul expertos en rally; el equipo verde en drifting; el equipo rojo en motocross y el equipo amarillo en todo terreno.

A finales de mayo de este año y como parte de su primera y desafiante actitud, el Piloto Amarillo del Team Hot Wheels, se presentó en las 500 Millas de Indianápolis, donde rompió el Récord Guinness de salto a distancia de 101 metros.

Los espectadores en el Indy 500, vivieron con emoción como el Piloto Amarrillo del Team Hot Wheels, encendió motores, aceleró por una rampa de 27 metros de altura, quedando suspendido en una puerta enorme de 30 metros de altura y volando a través del cuadro interior del circuito de Indianápolis, logrando con esta hazaña la euforia en todo el público.

Actualmente el Team Hot Wheels es entrenado en un complejo secreto en Estados Unidos. Se preparan para presentar sus más increíbles y adrenalizantes hazañas en varios lugares del mundo, incluido México, entre las que se encuentran:

Londres: en un gigantesco hangar a las afueras de la ciudad, hay una pista naranja elevándose 12 metros sobre la tierra. El Piloto Azul del Team Hot Wheels desafiará las leyes de la física y manejará invertido en una pista naranja suspendida en el aire.

En la pared de una montaña Brasileña, el Piloto Rojo del Team Hot Wheels está entrenado para bajar de la manera más rápida sobre una pista naranja flexible al estilo de Hot Wheels. El auto original Bone Shaker será el elegida para traer a la vida real el lanzamiento de 2011 Wall Tracks de Hot Wheels.

Datos Curiosos

Desde 1968 a la fecha, se han producido más de 4 mil millones de autos Hot Wheels, cifra superior a la producción histórica de los tres grandes de Detroit (Ford, GM y Chrysler).

Existen más de 950 diseños diferentes con más de 11,000 variedades de Vehículos Hot Wheels, y cada año salen aproximadamente 200 diseños nuevos al mercado.

La colección más grande de Hot Wheels está valuada en más de un millón de dólares.

El precio más alto pagado por un sólo auto Hot Wheels ha sido de aproximadamente $72,000 dólares. Dicho monto se pagó en el año 2000 por una exótica versión rosa del Volkswagen Combi Beach Bum de la colección de vehículos 1:64 del año 1969.

Mattel Inc. vende 7 autos Hot Wheels por segundo.

Puestos uno tras otro, los autos Hot Wheels producidos a la fecha darían la vuelta al mundo por el Ecuador más de cuatro veces.

El Corvette es el coche más popular de Hot Wheels en la historia de la marca. En 1968, el Corvette a escala 1:64 del Hot Wheels estuvo en los anaqueles inclusive antes de que el auto real llegase a las concesionarias de los Estados Unidos.

Para conmemorar la producción del vehículo número Mil Millones de Hot Wheels en 1990 se lanzó una línea de Corvettes dorados.

Más de 15 millones de niños de entre los cinco y los 10 años de edad son coleccionistas ávidos de Hot Wheels, y en promedio poseen 41 autos cada uno.

Casi todos los hombres adultos nacidos después de los años 60s crecieron “manejando” autos Hot Wheels.

Hot Wheels comenzó como una línea de modelos a escala 1:64. Actualmente la marca se ha expandido a todo aquello que ruede, vuele o flote, y se ha convertido en un estilo de vida, incluyendo segmentos de juguetes, ropa, papelería, entretenimiento, etc.

En México como en otras partes del mundo, los autos básicos Hot Wheels son el juguete #1 en ventas por unidades, semana tras semana en todas las jugueterías del país.

La pista Hot Wheels más grande del mundo se realizó en coordinación con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México durante 2007, y fue visitada por más de 12 mil personas en tan sólo 15 días.

Deja un comentario