El espectáculo y la vida nocturna se reencuentran en Santa Metiche

0
182

• El lugar es propiedad en sociedad del productor de cine Alberto Casanova
• Promete regresar la vida nocturna a la Ciudad de México
• Ofrece varios espectáculos de gran atractivo entre ellos: obras de teatro, conciertos y presencia de comediantes

Teniendo como objetivo regresar a la Ciudad de México aquellas noches de centro nocturno y diversión, el productor de cine Alberto Casanova, en sociedad con los empresarios Joaquín Vega y César Garza inauguraron hace unos días el restaurante bar y centro de espectáculos Santa Metiche, ubicado en Avenida California número 22, colonia Nápoles, casi esquina con Insurgentes Sur, arriba del restaurante La Vid Argentina; donde se encontraba el centro de conciertos Rockotitlán.

Como padrinos de inauguración, se contó con la presencia de Pedro Sicard, Julio Echeverría, Alirio Rincón, Salvador Zerboni, Daniela Luján, Harry Geitner, Claudia Vega, Federico DiLorenzo, Gabriela Carrillo, entre otros varios amigos.

La conducción del evento corrió a cargo de Andrea Morfin y Mirta Renée.

Santa Metiche ofrece varios espectáculos de gran atractivo para los asistentes, entre los que se encuentran obras de teatro, conciertos con famosos cantantes y espectáculos con comediantes de gran renombre, todos ellos con precios razonables y la posibilidad de ver sus presentaciones mientras se degusta una deliciosa cena y se beben los atractivos cocteles y bebidas.

Entre los nombres de estrellas que figurarán en la cartelera del lugar figuran los de Pablo Montero, José Joel, Archi Balardi, Liliana La Teporocha, Tony Balardi y Olga Zana, entre muchos más.

El lugar, con toques vintage, tiene entre sus atractivos ser el único lugar al sur de la ciudad en ofrecer la modalidad de after, para aquellos que desean divertirse prácticamente hasta el amanecer, iniciando a las tres de la madrugada, prestando servicio hasta las seis de la mañana, lapso en el que los asistentes pueden bailar con las mezclas de los DJ residentes.

Además, la programación de actividades musicales de la que consta Santa Metiche está dividida de martes a sábado de la siguiente manera: los martes La metiche rock con los mejores grupos de rock pop, alternativo o tributos al género; miércoles de salsa y bachata con un grupo en vivo, interpretando las mejores canciones de estos géneros, además de brindar clases de baile para los iniciados en el mismo; además de ser día de karaoke, dando como premio al ganador mil pesos en consumo en el lugar.

Los jueves son de comediantes y DJS, destacando el género de Stand Up; y viernes y sábados de teatro show, además de música con el grupo La Metiche.

Cabe mencionar que el lugar, que da cabida a 200 personas aproximadamente, cuenta con un área VIP, la cual para su uso debe contar con reservación, teniendo como característica además, tener parte del control total del repertorio que toque esa noche el DJ.

En lo que a bebidas se refiere, Santa Metiche cuenta con una barra única en sus preparados, cervezas y cocteles exclusivos de la casa, todos con un concepto diferente al momento de servirlos cada uno de ellos con nitrógeno líquido, decoración y fuego.

La barra cuenta con 10 diferentes mojitos, 48 shots (cada uno con sus reglas), 26 preparados tradicionales y 14 tipos de cervezas, tanto preparadas como tradicionales. También cuentan con una selección, bastante original y variada, de mojitos en presentaciones de 16, 24 y 32 onzas.

En Santa Metiche el área de cocina también forma parte del concepto, ofreciendo diversos platillos que son preparados a base de mariscos, pollos, carnes y quesos, pero con un estilo de presentación gourmet más que diferente y delicioso, entre los que se pueden mencionar las empanadas argentinas, arrachera BBQ, mejillones al vino blanco, yakimeshi y rollos sushi, hasta hamburguesas, sandwiches, pechugas de pollo al chipotle y una amplia selección de pasteles.

Santa Metiche tiene una experiencia diferente a otros bares, ofreciendo diversas formas de diversión entre ellas bailar, platicar, beber una copa, cenar y convivir con viejos y nuevos amigos, además de que sus promotoras y meseras, varias de ellas de origen ruso y con habilidad de preparar bebidas con actos de fuego, se encargarán de que no falte nada nada en alguna mesa para hacer única la experiencia de visitar este lugar.

Servicios que ofrece:
• Reservaciones
• Valet Parkng
• Estacionamiento (35 pesos por hora)
• Zona para fumadores (de las 24:00 a las 6:00 horas)
• Gasto aproximado por mesa: mil pesos, entre cuatro personas
• Cadeneros
• Alimentos
• VIP (sólo existe uno, el cual se debe reservar con antelación)
• Tipo de lugar: Showcenter
• Gran variedad de vinos y licores

Santa Metiche se encuentra ubicada en Avenida California número 22, colonia Nápoles, casi esquina con Insurgentes Sur, arriba del restaurante La Vid Argentina; donde se encontraba el centro de conciertos Rockotitlán. Reservaciones: 55 7306 0535 y 55 7620 2057. Página web: santametiche.com.mx

Leave a Reply