ModaVida y Estilo

Espíritu deportivo: colección BOSS Grand Prix

Una inspiración retro define el diseño en la colección BOSS Grand Prix. En ella, la caja del cronógrafo mantiene una estética contemporánea que se une a una correa de cuero perforada que hace referencia al estilo de los guantes de conducción que ocultaban los nudillos ante los volantes de coches de carreras de antaño.

Esta colección consta de tres relojes que evoca la adrenalina que se vive en un circuito de la Fórmula 1, transmitiendo con su diseño el nivel de precisión y rendimiento que poseen los autos de la competencia. BOSS Grand Prix es un reloj ganador. Elegante y dinámico, posee una esfera en la que los detalles gráficos de sus indicadores sobre la carátula son de fácil acceso y visibles estéticamente.

Posee un taquímetro integrado para medir la distancia en función de la velocidad, mientras que los tres contadores colocados a la izquierda de la carátula del reloj crean la sensación de estar frente a un tablero de un auto de Fórmula 1. Presenta una caja redonda negra de 44 mm que combina elementos de alta tecnología y el estilo vintage de la correa de piel. Se puede elegir entre color negro combinando con taquímetro, indicadores, manecillas y logo BOSS en color cobre o con correa color blanco con taquímetro, indicadores, logo en acero y segundero a contraste en rojo o con correa azul y segundero a tono con ella.

Es un reloj de cuarzo con espíritu deportivo, diseño distinguido, fechador diagonal, resistente al agua a 3 ATM y mecanismo de precisión, una clara referencia al deporte del automovilismo. Una pieza perfecta para el hombre moderno de hoy
día. Es BOSS Grand Prix, un reloj que dejará huella. De venta en tiendas departamentales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading