GastronomiaVida y Estilo

Esta CuaresMaggi, prepara las icónicas recetas de las costas mexicanas con el toque de los productos del portafolio MAGGI®

·         MAGGI® y Media Crema Nestlé te invita a reinventar las recetas de cuaresma y a cocinar con iMagginación.

·         El portafolio de productos Maggi® incluye sazonadores, Jugoso al sartén® y Consomate®, los aliados de los consumidores en la cocina de todos los días.

 México es uno de los países con comida del mar más rica y variada, desde las costas del Golfo de México hasta las del Pacífico. En este sentido MAGGI® la marca culinaria más grande del mundo y Media Crema Nestlé te invitan a celebrar la cuaresma cocinando con iMagginación los platillos de las costas mexicanas que te harán sentir como si estuvieras a la orilla del mar.

“Esta CuaresMaggi estamos felices de presentar una de nuestras campañas favoritas del año y tres nuevos productos que por su perfil de sabor son perfectos para esta temporada y que muy pronto estarán disponibles en todo México: MAGGI® Salsa de Soya Limón, MAGGI® Salsa de Soya Chile Limón y MAGGI® Jugoso al Sartén® Limón y Hierbas. Nuestro compromiso como marca es inspirar a nuestros consumidores a cocinar con iMagginación todos los días y con nuestro portafolio de MAGGI® las posibilidades para seguir creando deliciosos platillos son infinitas” mencionó Mario López Gerente Sr. de Culinarios en Nestlé México.

MAGGI transforma el sabor de la cuaresma ya sea con su Jugo Sazonador, Salsa Tipo Inglesa, Salsas de Soya, MAGGI® Cocktail, cualquier variedad de MAGGI® Jugoso al Sartén® o MAGGI® Consomate, de la mano de su compañera perfecta, Media Crema Nestlé.

MAGGI® y Media Crema Nestlé de la mano de Recetas Nestlé®, son tus aliados para transformar tus recetas de cuaresma, botanas y bebidas para que desde tu terraza, comedor o cocina, disfrutes de increíbles recetas.Toda la inspiración que necesitas para cocinar en esta temporada se encuentra disponible en el sitio Recetas Nestlé, donde encontrarás cientos de ideas para preparar platillos para toda la familia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar