Esta es la solución eco-friendly que amarás incorporar a tu rutina de belleza

0
97

El preocuparnos por el planeta ya no solo es un tema de moda, sino que se ha convertido en tendencia por la sencilla razón de que es una necesidad. Para los amantes del skincare, puede ser un reto, porque al estar probando constantemente nuevos productos, generan un mayor desperdicio.

A pesar de que ya existen muchas marcas que buscan ser amigables con el medio ambiente, no pueden evitar comercializar sus productos en envases de plástico, el cual se sabe que es de los materiales más contaminantes del planeta. Finalmente, el plástico es un excelente recipiente para mantener las cremas y soluciones en buen estado y facilita su transportación.

Entonces, ¿cuál es la alternativa? Una buena salida a este dilema, sin descuidar el cuidado de la piel, es apostar por los dispositivos y gadgets de belleza, que más allá de estar diseñados con tecnología de punta, representan una inversión de una única vez, que cuida la piel y a la vez resulta amigable con el medio ambiente.

En FOREO se ha trabajado para desarrollar dispositivos que aportan una rutina sencilla pero completa: empezando con una limpieza facial impecable que se puede realizar con LUNA 3 o LUNA mini 3 y la hidratación más efectiva con el aplicador de mascarillas inteligente UFO. Es verdad que las mascarillas vienen en una caja de cartón pero el cartón es muchísimo más reciclable que el plástico de un envase de crema, por ejemplo.

Y para cualquiera que pueda pensar que todas las mascarillas son de uso esporádico, FOREO creó el dúo de Make my Day y Call it a Night, dos mascarillas de uso diario, que corresponden a la hidratación del día y de la noche. Mucho más efectivas que una crema humectante regular. MMD está formulada con ácido

hialurónico y alga roja para humectar y proteger de la contaminación, mientras que CIAN contiene aceite de oliva y ginseng para revitalizar y nutrir. Ambas son ideales para cualquier tipo de piel. Al aplicarlas con UFO de FOREO, se obtiene una terapia de hiper infusión con crioterapia, termoterapia, pulsaciones T-Sonic y 4 Luces LED que ayudan a potencializar los beneficios de cada mascarilla.

Además, todos los dispositivos de FOREO tienen una duración mínima de diez años. Ya no hay excusas para no cuidar el planeta a través de las decisiones que se tomen dentro de la rutina de belleza.

Deja un comentario