¡ESTÁ LISTO EL SOUNDTRACK DE LA ERA DEL ROCK!

La banda sonora incluye éxitos de iconos del rock como Def Leppard, Journey, Bon Jovi, Poison y otros, interpretados por el reparto de la película: Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Mary J Blige, Alec Baldwin,Tom Cruise y más.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2012.– La esperada banda sonora de La Era del Rock (Rock of Ages) está ya a la venta en México, distribuida por Sony Music, de cara al estreno de la película en este país, el próximo 17 de agosto.

ROCK OF AGES: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK cuenta con 20 grandes temas que definieron a toda una generación, revividos por el elenco estelar de la cinta: Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin y Tom Cruise.

Dirigida por Adam Shankman (Hairspray), La Era del Rock es la adapatación del musical de Broadway (nominado 5 veces al Tony) que cuenta la historia de Sherrie y Drew, una chica pueblerina y un chico de ciudad. Ellos se conocen en el Sunset Strip de Los Ángeles mientras persiguen sus sueños. El productor ejecutivo musical, Adam Anders (Glee) ayuda a contar la historia de romance y rock and roll a través de grandes éxitos de Def Leppard, Poison, Journey, Twisted Sister, Bon Jovi, Joan Jett, Foreigner, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Whitesnake y muchos otros grandes artistas.

“Tener himnos clásicos, rock entrañable y verlos a través de la perspectiva de los personajes de la película fue muy interesante para mi” dijo el director Adam Shankman. “Tuvimos un elenco extraordinario que interpretó estas canciones de manera poderosa. Tuve la suerte de tener como socio a Adam Anders, que entiende como tomar las canciones populares y sin problemas cambiarlas con la finalidad de contar una historia original”

“Es una gran emoción presentarle al mundo el soundtrack de La Era del Rock”, dijo el productor musical Adam Anders. “Reimaginar las canciones para la película fue importante para mí. Esto para presentarlas de una manera que no solo contaran una historia, sino también para que estas canciones sean relevantes para la audiencia de hoy y trasciendan generaciones. Este soundtrack capta las increíbles actuaciones de un elenco muy talentoso que reinterpreta estas canciones. Estoy orgulloso del soundtrack ya que es uno de los puntos más altos de mi carrera.

El soundtrack de La Era del Rock cuenta con Tom Cruise como Stacee Jaxx cantando el clásico de Bon Jovi, “Wanted Dead or Alive”; el éxito de Def Leppard, “Pour Some Sugar On Me”, y “Paradise City”, de Guns ‘N Roses. Cruise hace dúo con Malin Akerman en “I Want To Know What Love Is”, de Foreigner, y comparte el micrófono con Julianne Hough con “Rock You Like A Hurricane” de Scorpions.

El álbum también cuenta con una mezcla extraordinaria de “Sister Christian” de Night Ranger, “Just Like Paradise” de David Lee Roth y “Nothin’ But A Good Time” de Poison, a cargo de Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand y Alec Baldwin.

También en el soundtrack hay mash-ups de canciones que dominaron la radio en los ochentas como: “Juke Box Hero” (Foreigner)/“I Love Rock N Roll” (Joan Jett); “More Than Words” (Extreme)/“Heaven” (Warrant); “Shadows Of The Night” (Pat Benatar)/“Harden My Heart” (Quarterflash) y “We Built This City” (Starship)/“We’re Not Gonna Take It” (Twisted Sister), interpretadas por todo el elenco.

Esta es la lista completa de los temas:

1. “Paradise City” – Tom Cruise
2. “Sister Christian” / “Just Like Paradise” / “Nothin’ But A Good Time” – Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Alec Baldwin
3. “Juke Box Hero” / “I Love Rock ‘n’ Roll” – Diego Boneta, Alec Baldwin, Russell Brand, Julianne Hough
4. “Hit Me With Your Best Shot” – Catherine Zeta-Jones
5. “Waiting For A Girl Like You” – Diego Boneta, Julianne Hough
6. “More Than Words” / “Heaven” – Julianne Hough, Diego Boneta
7. “Wanted Dead Or Alive” – Tom Cruise, Julianne Hough
8. “I Want To Know What Love Is” – Tom Cruise, Malin Akerman
9. “I Wanna Rock” – Diego Boneta
10. “Pour Some Sugar On Me” – Tom Cruise
11. “Harden My Heart” – Julianne Hough, Mary J. Blige
12. “Shadows of the Night” / “Harden My Heart” – Mary J. Blige, Julianne Hough
13. “Here I Go Again” – Diego Boneta, Paul Giamatti, Julianne Hough, Mary J. Blige, Tom Cruise
14. “Can’t Fight This Feeling” – Russell Brand, Alec Baldwin
15. “Any Way You Want It” – Mary J. Blige, Constantine Maroulis, Julianne Hough
16. “Undercover Love” – Diego Boneta
17. “Every Rose Has Its Thorn” – Julianne Hough, Diego Boneta, Tom Cruise, Mary J. Blige
18. “Rock You Like A Hurricane” – Julianne Hough, Tom Cruise
19. “We Built This City” / “We’re Not Gonna Take It” – Russell Brand / Catherine Zeta-Jones
20. “Don’t Stop Believin’”- Julianne Hough, Diego Boneta, Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand, Mary J. Blige

La Era del Rock, una película de New Line Cinema, se estrena en México el 17 de agosto de 2012 distribuida por Warner Bros. Pictures. La película musical cuenta con Julianne Hough (Burlesque), con el actor mexicano Diego Boneta en su debut en el cine, Russell Brand (Arturo, Millonario Irresistible), el nominado a los premios de la academia Paul Giamatti (Cinderella Man), la ganadora a los premios de la academia Catherine Zeta-Jones (Chicago), Malin Akerman (La Propuesta), y la reina del R&B Mary J. Blige, con el nominado a los premios de la academia Alec Baldwin (30 Rock) y Tom Cruise (Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Jerry Maguire).

Shankman dirigió La Era del Rock, con un guión de Rock Justin Theroux, Chris D’Arienzo y Allan Loeb, basado en el musical del mismo nombre de D’Arienzo. Adam Anders y Peer Astrom compusieron la banda sonora original y las canciones que aparecen en la película. La Era del Rock es producida por Weaver, Scott Prisand, Carl Levin, Garrett Grant y Jennifer Gibgot, con Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco, Samuel J. Brown, Hillary Butorac Weaver, Janet Billig Rich, Shankman y D’Arienzo como productores ejecutivos.

www.laeradelrock.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para un huerto en casa

Te compartimos algunos consejos para lograrlo: Las lechugas, rábanos, ajos, chiles o espinacas, son de fácil cultivo y se adaptan a varias condiciones.Crea una combinación...

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...