Para esta navidad, la pluma Ondoro de Faber-Castell en madera se convierte en el regalo ideal

0

Ciudad de México a 8 de Noviembre de 2016.- Para esta navidad, la pluma Ondoro de la marca Faber-Castell,se convierte en el regalo perfecto, reflejando una exquisita estética transmitida por la escritura a mano.

Su sorprendente diseño hexagonal con líneas rectas, cuerpo en madera de roble ahumado, así como la punta, el tapón y el clip en metal cromado pulido, impulsan a crear y a poner por escrito deseos y pensamientos. Su insólita forma es la expresión de la propia personalidad de cada uno, lo que atrae a los amantes de una cultura superior de la escritura, tanto hombres como mujeres.

La serie Ondoro de Faber-Castell disponible en pluma fuente, convencional, roller ball y lapicero, representa una naturaleza honesta y directa, y, al mismo tiempo, cabe cómodamente en la mano, ajustandose a los más elevados requerimientos estéticos.

El lapicero emplea una mina sólida de 0.7 milímetros con una goma reemplazable siempre lista bajo el extremo superior, mientras que la pluma cuenta con un repuesto negro de gran capacidad, y con una punta de trazo B que se extiende y retrae mediante un mecanismo de medio giro.

Para notas rápidas es recomendable utilizar la pluma de tipo roller con tapa compatible con ambos extremos y un clip de metal para bolsillo; gracias a su tinta de secado rápido, lo escrito no se corre.

La pluma fuente de acero inoxidable en punto fino, medio y grueso, es el orgullo de la serie Ondoro. Su sistema convertidor de cartucho permite llenarla desde un frasco de tinta en la manera tradicional, así como con cartuchos standard, deslizando trazos inigualables sobre el papel.

La colección Ondoro, además de madera, se puede elegir en colores blanco, negro y naranja, para venta exclusiva en Miguel Angel www.miguelangel.mx en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sobre Faber-Castell

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 16 plantas de producción y 19 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importante.

Deja un comentario