EntretenimientoTv

ESTA NAVIDAD, LOS MEJORES CONTENIDOS ESTÁN EN DIRECTV GO

Navidad es una de las épocas más esperadas del año, es una temporada para estar en familia y disfrutar de estas fechas con películas navideñas. Por ello, DIRECTV GO ofrece a sus usuarios los mejores contenidos para que vivan una Navidad llena de emoción.

Algunos de los títulos que se encuentran disponibles dentro de la plataforma son:

-Sobreviviendo a la Navidad: Un hombre solitario regresa a la casa de su infancia y celebra las festividades con los extraños que ahora viven ahí.

-Una Loca Navidad: La vida de una repostera se vuelve un caos cuando no puede con todos los pedidos de Navidad y su novio la deja. Pero cuando conoce a un apuesto soldado, todo cambia.

-La Leyenda de la Bruja de Navidad: Seis alumnos de primaria sospechan que su profesora desaparecida es en realidad la Befana, una bruja navideña que entrega regalos a los niños buenos, por lo que deciden rescatarla y al mismo tiempo salvar las Fiestas.

-La Navidad de Harold y Kumar: Seis años después de su última aventura, Harold y Kumar se reúnen en la víspera de Navidad para encontrar un árbol que reemplace al que quema Harold.

-It’s a Very Merry Muppet Christmas Movie: Un ángel ayuda a Kermit y sus amigos a salvar el Teatro Muppet de un banquero que quiere un club nocturno en ese lugar.

-It’s Christmas: El icónico Royal Albert Hall de Londres es el escenario de este especial navideño que contará con actuaciones en vivo de artistas como Bona Lewie, Marc Almond, Rick Wilson, Melanie C, Alexander Armstrong, Shakin’ Stevens, Tom Chaplin y The Vamos.

-Santa in Training: Dos elfos excéntricos deben entrenar a un hombre que odia la Navidad para que se convierta en el próximo Santa Claus.

-Helene Fischer & The Royal Philharmonic Orchestra: Christmas: Una impecable gala en la que la exitosa cantante alemana interpreta algunas las más famosas canciones navideñas. Con las participaciones de Ricky Martin y los Niños Cantores de Viena.

Los suscriptores también podrán disfrutar de las sagas completas de Harry Potter y El Señor de los Anillos, así como los especiales navideños:

-Noche de Paz ¡Navidad reverente!: Reconocidas voces del góspel en español como Coalo y Lorena Zamorano, Julissa,Jacobo Ramos y el grupo Blestnos se juntan alrededor del piano para interpretar las canciones Al mundo paz, Santa la noche, Gloria aleluya, Jesús nació, entre muchas otras.

-CMA Country Christmas 2020: Una nueva edición de este tradicional especial navideño que reúne cada año a algunas de las más importantes figuras del mundo de la música country: Kelsea Ballerini, Gabby Barrett, Lady A, Little Big Town, Tim McGraw, Lindsey Stirling y muchos más.

Los usuarios no querrán perderse los mejores títulos para disfrutar esta temporada navideña que tiene DIRECTV GO.

DIRECTV GO es una plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: televisión en vivo y contenido on demand. Son más de 70 canales de televisión, entre los que se destacan Paramount Channel, ESPN+, National Geographic, Discovery Home & Health, y Disney XD, por mencionar algunos, y canales locales como Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar