Esta navidad, Syfy te regala algunas de las criaturas más espeluznantes del 2013

Del 18 al 24 de diciembre, Syfy te trae dos películas todos los días, y el 25 de diciembre se transmitirá una maratón de las películas más insólitas del año.

 

Miércoles, 25 de diciembre

Sharknado

Cuando un violentísimo huracán inunda Los Ángeles, miles de tiburones aterrorizan a la anegada población. Y cuando los fuertísimos vientos forman tornados en el desierto, el depredador más feroz de la naturaleza domina el agua, la tierra y el aire.

Dragones volcánicos

Cuando un violentísimo huracán inunda Los Ángeles, miles de tiburones aterrorizan a la anegada población. Y cuando los fuertísimos vientos forman tornados en el desierto, el depredador más feroz de la naturaleza domina el agua, la tierra y el aire.

 

Los Demonios de Tasmania

Un grupo de entusiastas de los deportes extremos sale de aventura y es atacado por una manada de demonios de Tasmania que escapó de un equipo de investigación cuando el avión en el que viajaban se estrelló en el bosque.

 

La era de los dinosaurios

Utilizando una revolucionaria tecnología capaz de regenerar los tejidos, una empresa de biotecnología crea un grupo de dinosaurios vivos. Pero cuando las criaturas se escapan del museo en donde se las exponía, generan pánico en Los Ángeles.

 

Red: Cazadora de hombres lobo

Los descendientes de Caperucita Roja en la vida real son dedicados cazadores de hombres lobo, pero Virginia “Red” Sullivan, la jefa rastreadora de su generación, se enfrenta a un terrible conflicto cuando su novio, Nathan, es mordido por un hombre lobo.

 

Chupacabra

Durante el curso de una noche en el histórico fuerte, una insólita liga de héroes se defenderá de la embestida de feroces monstruos.

 

El Tiburón Fantasma

Dos lugareños deben descubrir la verdad sobre el oscuro pasado de su pueblo o ser víctimas de un tiburón fantasma que caza tanto por mar como por tierra.

 

Reptiles asesinos

Cuando dos familias rivales de un pantano de Luisiana descubren una nueva especie de cocodrilos muy peligrosos y agresivos, deben dejar de lado sus diferencias para poder vencer a los reptiles.

 

Descenso Mortal

Nina Tanner y su equipo de esquiadores y snowboarders de nivel internacional escalan el peligroso Glacier Peak para rescatar al hermano de Nina, Brian. Con una tormenta que se avecina, tienen sólo veinticuatro horas para encontrarlo.

 

Avispas mutantes

Una científica le pide ayuda al Ejército de Estados Unidos para investigar la misteriosa desaparición de su padre en las profundidades de la selva de Belice. Cuando están en la selva, son atacados por gigantescas avispas mutantes sedientas de sangre.

 

La criatura de las tinieblas

El monstruo del sueño recurrente de un hombre resulta ser real cuando él y sus amigos hacen un viaje en bicicleta por un fin de semana en una zona remota.

 

Robodrilo

Cuando una nave espacial no tripulada ultra-secreta se desintegra al reingresar a la atmósfera, su misteriosa carga militar cae en el hábitat de los cocodrilos de un lugar llamado Adventure Land, una combinación de parque acuático y de diversiones.

 

 

 

###

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios por Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífica. El portafolio incluye las marcas Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E! Entertainment Televisión, The Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas únicas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, una de los portafolios más influyentes y respetados de  noticias al-aire y digitales en el mundo, operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

 

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un portafolio valioso de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía de cine importante, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

 

Para mayor información visite la página web http://www.syfyla.com.

Visite nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/syfyla)

Síguenos en Twitter (www.twitter.com/syfyla)

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Dan a conocer al ganador de la primera beca GAYA para estudiar Arquitectura en SCI-Arc, en Estados Unidos

●       David Aizenman, originario de la Ciudad de México, obtuvo la primera “Beca Talento GAYA”, al cumplir con los requisitos de excelencia establecidos por SCI-Arc....

Airbnb reinventa los viajes de lujo con Airbnb Luxe

El modelo de Airbnb llega a los viajes de lujo: lugares increíbles para alojarse, fáciles de reservar y con acceso a diseñadores...

¿Por qué el estrés nos hace subir de peso? Estudio halla la respuesta

Es posible que un nuevo estudio, publicado en el boletín Cell Metabolism, haya encontrado la razón por la que la exposición crónica al estrés...

Notas de producción EL GRAN HOTEL BUDAPEST

  EL GRAN HOTEL BUDAPEST narra las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entre ambas guerras mundiales; y de Zero Moustafa, el...

Existen diferentes tipos de comensales, ¿cuál eres tú?

• La trofología es la disciplina que estudia la nutrición de los seres vivos para tener una salud...