Esta noche, una edición especial de ‘Camilo’ desde Costa Rica con el presidente del país, Carlos Alvarado Quesada

0

El periodista Camilo Egaña viajó al país centroamericano y sostuvo una charla con el mandatario sobre temas de interés nacional y regional.

(1º de octubre de 2018) Esta noche a las 8:00 p.m., CNN en Español presenta una edición especial de Camilo, su programa de entrevistas en horario estelar, en esta ocasión con una entrevista al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, realizada por el reconocido conductor de ese espacio, Camilo Egaña, desde San José.
Egaña charló con el mandatario sobre muchos temas, al cumplirse menos de cinco meses de su período presidencial, entre ellos: la situación actual de Nicaragua y los refugiados que su país ha acogido, el aborto, y la reforma fiscal. Además, conversaron sobre un regalo especial que le diera su padre cuando era un adolescente.
El presidente también explicó a Egaña lo que a su juicio es el sano ejercicio del poder: ‘El poder hay que dejarlo. Hay que dejarlo. Eso es algo que necesitamos, porque permanecer en el poder es una enfermedad.”

Esta noche a las 8:00 p.m., el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada en entrevista con Camilo Egaña, con retransmisión este martes 2 de octubre a las 12:00 p.m. , solo en CNN en Español.

Deja un comentario