Esta primavera, Speedo busca sumergirte en la natación

0
107

¡Sí, es marzo! Esto significa que llevamos casi una tercera parte del año, posiblemente sin cumplir algunos de los propósitos que nos planteamos, incluidos el enfocarnos hacia una vida fitness. Sin embargo, aunque no lo creas, este es el mejor momento para iniciar las rutinas de ejercicio, y qué mejor si son en el agua y en compañía de un aliado como Speedo, marca líder en productos innovadores que destacan por su tecnología y que inspiran a las personas a emprender desafíos.

Speedo te comparte algunas razones por las cuales podrías comenzar a evaluar qué gimnasio con alberca resulta la más conveniente para iniciar tu entrenamiento, sin importar si eres principiante o avanzado:
• Nadar, además de ser considerada como una actividad placentera por quien ama estar en el agua, aporta al cuerpo elasticidad y aumento de fuerza muscular principalmente, pero también ofrece beneficios a tu sistema linfático, ya que ayuda a la adecuada circulación de la linfa, cuya principal función es el intercambio de nutrientes entre sangre y tejidos.
• Al ser integral, la natación contribuye a mejorar la coordinación al mover todo tu cuerpo y al concientizar cada uno de tus músculos.
• A nivel emocional, la natación te ayuda a desestresarte y desarrollar disciplina. Al ser un ejercicio centrado en la rutina, encontrarás la perfección en tus movimientos; según los estilos que desarrolles (libre, crol, mariposa, dorso o pecho) ejercitas partes específicas del cuerpo.

Una vez que has decidido sumergirte en el agua para ejercitar tu cuerpo, Speedo te recomienda lo siguiente:
• Elige un traje de baño adecuado a tus necesidades de entrenamiento. Speedo ofrece una amplia gama de productos con diseños y tecnología de última generación que te harán sentirte como pez en el agua.
• Acércate a profesores y solicita un diagnóstico de tu nivel, ellos te darán un plan de entrenamiento adecuado a tu estado físico y metas que desees cumplir.
• Si has perdido la condición física, no te desanimes y regresa a un nivel anterior, con ello no forzarás tu cuerpo.
• Si tienes tiempo sin ejercitarte, inicia tu entrenamiento con dos o tres días las primeras semanas, aprovecha los demás días para hacer nado libre sin preocupaciones para disfrutar al máximo tu estancia en el agua.
• Sigue en redes sociales a Speedo, así como a nadadores y entrenadores para solicitar consejos, verás que las comunidades de nadadores te orientarán y animarán a lograr tus objetivos.
• Visualiza la natación como un gusto más que un ejercicio y verás lo fácil que será asistir a tus clases con una actitud positiva.

¡No más pretextos, inicia esta temporada de primavera ejercitándote en el agua en compañía de Speedo!

Deja un comentario