Esta semana, Cala presentará programas estelares desde Los Ángeles con grandes estrellas del mundo del entretenimiento:

Angélica Vale, Kate del Castillo, Diana Reyes, y Fernando Carillo

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 9:00 p.m , esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Lunes 11 de febrero: Angélica Vale: Para ella el escenario y las cámaras son algo natural. Podríamos decir que lo lleva en la sangre. Hija del comediante y compositor, Raúl Vale, y de la Novia de México, Angélica María, su destino parecía estar escrito antes de nacer. Es actriz, cantante, comediante, y tiene un talento excepcional y un delicioso humor. Su primera aparición ante las cámaras fue a los pocos meses de edad, y desde entonces su carrera no ha hecho sino crecer. Una hora especial con Angélica Vale quien hablará con Ismael Cala abiertamente de su vida, sus éxitos, y su reciente maternidad. En esta hora llena de sorpresa, Angélica Vale presentará la audiencia a su hermosa hija quien desde ya muestra una afinidad con las cámaras.

Martes 12 de febrero: CNN en Español transmitirá en vivo el discurso que dará el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama sobre el Estado de la Unión.

Miércoles 13 de febrero: Kate del Castillo: Mejor conocida como “La reina del sur”, la hermosa actriz mexicana, Kate del Castillo, se presentará en una hora de Cala muy personal. Sus telenovelas y películas se han exhibido en más de 100 países, y sus personajes hablan con la misma facilidad el inglés y el español. Luchadora por los derechos de las mujeres y amante de los animales, la conocemos desde los años cuando hizo la telenovela “Muchachitas”, y desde entonces no ha detenido su exitosa carrera.

Jueves 14 de febrero: Diana Reyes: Cala hablará con la cantautora mexicana, Diana Reyes, quien es la mujer que tiene su propio paso musical, “el pasito duranguense”, y que se ha posicionado en el mercado internacional gracias a su talento, su estilo único, y sus letras muy peculiares. Con su reciente álbum “Ajustando cuentas”, ha logrado que más y más fans se sumen a su lista de seguidores, y a sus redes sociales, de las que es una fanática empedernida. Hace poco perdió en un accidente a una de sus mejores amigas, la cantante Jenni Rivera, con la que trabajó muy de cerca durante algún tiempo, y quien junto a ella encarnaba la imagen de la mujer símbolo de la música grupera.

Viernes 15 de febrero: El actor y empresario venezolano, Fernando Carrillo, se confesará con Cala, y hablará de su regreso a la pantalla chica. Carrillo es un amante de los deportes extremos, quien ha saboreado el éxito mundial, ha sufrido diversos escándalos, y nunca ha dejado de lado su amor por el rock and roll. Debutó en la telenovela “La Dama de Rosa”, y junto a la actriz Catherine Fulop, a quien luego se uniera en matrimonio, formó la explosiva pareja de “Abigaíl”. Será una hora explosiva con declaraciones muy íntimas de esta gran estrella.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...