Esta semana en Cala por CNN en Español:

0
422

Laura Zapata, Margarita Vargas Gaviria, Oscar Rodolfo Castañeda, Adela de Torrebiarte, Dra. Cecilia Alegría, e Ignacio Lehmann

La actriz mexicana y villana preferida de las telenovelas, Laura Zapata, hablará con Cala sobre su extensa carrera, su más reciente obra de teatro, “El efecto de los Rayos Gamma”, los amores de su vida, y la relación con sus hermanas, entre ellas la famosa actriz Thalía. Además de ser actriz, cantante, y participante del festival de la OTI, Laura también es escritora de una obra de teatro, de la cual hablará en detalle. Una entrevista que no lo despegará de la pantalla.

Jueves 7 de febrero: La cantante Margarita Vargas Gaviria, mejor conocida como la Diosa de la Cumbia, vendrá a contar sobre sus éxitos en 30 años de carrera. Margarita, quien es originaria de Barranquilla, Colombia, luego se estableció en México, y se ha convertido en un fenómeno popular en este país. Hablará con Cala sobre sus inicios, sus reconocimientos tales como el premio Oye 2012 y el Premio Social a la Música 2012, y por qué ella se llama la Diosa de la Cumbia. En la segunda media hora del programa, se hará un análisis sobre el primer año de gobierno del Presidente de Guatemala, Otto Perez Molina, con el ex candidato presidencial Oscar Rodolfo Castañeda y la Comisionada para la Reforma Policial, Adela de Torrebiarte. Ambos darán las razones de por qué la inseguridad sigue siendo un grave problema en el país, y cuáles son los retos del gobernante en los próximos años.

Viernes 8 de febrero: Cala celebra el Día de San Valentín con un programa cargado de corazones, besos, y consejos para los emparejados y solteros. La Dra. Cecilia Alegría, conocida como la Dra. Amor, presentará su libro “No hay amor mas grande”, y dará algunas pistas de cómo conseguir a ese amor eterno. También, el joven fotógrafo argentino, Ignacio Lehmann, presentará su proyecto “100 Besos por el mundo”, en el que ha recorrido ciudades captando esos momentos íntimos entre parejas, padres e hijos, y amigos. Sin duda, una hora de alegría y amor para celebrar este día especial.

Deja un comentario