Esta semana en Cala, por CNN en Español tendremos a Aarón Díaz, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Farruko y Orlando Urdaneta;

Además, un programa sobre las enfermedades mentales y otro sobre la cantidad de contenido sexual en la música y la televisión.

Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m:

Lunes 2 de septiembre: Cala presentará un programa especial donde hablaremos de los problemas mentales que tanto están aquejando a la humanidad en este momento. Analizaremos la Psiquis y sus laberintos con la ayuda del Dr. Peter Ventry, Médico Psiquiatra. Además hablaremos con la Yogui, Verónica Vidal y la psicóloga Dra. Marisa Azaret por qué la bipolaridad, la ansiedad, la depresión y el estrés son algunos de las condiciones que lamentablemente aquejan a millones de personas en el mundo. Una hora de Cala donde se buscarán soluciones de vida a estos problemas cotidianos.

Martes 3 de septiembre: A raíz de la reciente controversia causada por la presentación musical de Miley Cyrus en los premios MTV, Cala presentará un programa de análisis sobre la cantidad de contenido sensual y sexual que hoy en día predomina en la música y la televisión. Junto a un panel de expertos, pondremos en perspectiva los efectos negativos de muchos mensajes que a diario se consumen por el mundo entero. Una hora de interés para todos.

Miércoles 4 de septiembre: El actor mexicano Aarón Díaz llegará a CNN en español para hablar con Cala sobre su trayectoria artística. Aarón se ha consolidado como uno de los actores más sobresalientes de la actualidad, y su papel en la actual telenovela de Telemundo “Santa Diabla”. El ex esposo de Kate del Castillo nos hablará además de sus proyectos a futuro, sus sueños sin realizar aún, y mucho más de su intimidad.

Jueves 5 de septiembre: Llegará a Cala un hombre que bien se podría decir nació en un escenario, su amor y desempeño en el arte del entretenimiento y la interpretación le viene de cuna y de sangre. El actor de televisión, teatro y cine Eugenio Derbez, merecedor de innumerables premios y reconocimientos, y quien presentará su último trabajo cinematográfico, la película recién estrenada “Instructions not included”. Junto con él llegará su esposa, la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo, destacada en telenovelas como “Salome”, “Amarte es mi Pecado”, “Ni contigo ni sin ti” y un antagónico en la telenovela “Cuando me enamoro”. En la segunda parte del programa nos visitará el joven cantautor puertorriqueño Farruko, un artista con más de dos millones de seguidores en redes sociales. Hoy nos presenta su último trabajo discográfico titulado “Imperio Nazza-Farruko Edition”.

Viernes 6 de septiembre: El gran actor venezolano Orlando Urdaneta llegará a CNN en Español para hablar con Ismael Cala sobre sus más de cincuenta películas, treinta obras de teatro, decenas de programas de televisión y telenovelas. Urdaneta es también director, escritor, productor, pintor, locutor y animador, y ha sido reconocido en su trayectoria con los mayores reconocimientos en Venezuela como el Premio Casa del Artista, Premio Municipal de Teatro, Premio Asociación Nacional de Artistas Cine y otros más. El presentará su nueva obra teatral llamada “El Cartero”. Una hora muy especial y personal que no puede perderse.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La Bodega china virtual

Wilhelm Hernández inició -como muchos- con la idea de traer artículos de china y ponerlos en México. Solo que pensó por todos y buscó...

LA VELA PUERCA FESTEJARÁ 20 AÑOS DE HISTORIA EN MÉXICO

*Se presentará el sábado 22 de Octubre en la Carpa Astros a partir de las 20:00 horas ...

Laura García: La pasión por las compras

Siempre abierta al cambio y adaptándose a cualquier situación, es como se auto define Laura García, Vicepresidenta de Compras Consumibles, Salud y Belleza de...

¿Sabías que el Infonavit te presta más para ser verde?

El compromiso financiero que se adquiere al momento de comprar una propiedad no acaba cuando te dan las llaves del inmueble, hay...

LAS 5 TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA 2020

2020 no solo es el comienzo de un año nuevo, es también parte de una nueva década, y con ella vienen nuevas...