Esta Semana Santa conoce y experimenta nuevas aventuras en tus vacaciones

0
133

 

  • Cancún, Pucusana, Nueva York, Puerto Vallarta y Orlando los más buscados para estas vacaciones

Los viajeros mexicanos están contando ansiosamente los días para poder tomar unas merecidas vacaciones y salir de viaje en Semana Santa, Hoteles.com™,  te dice cuáles son los destinos más buscados para estas fechas y te recomienda los lugares poco explorados y actividades que podrás disfrutar mientras estas de visita.

Este 2018, Semana Santa comienza el 25 de marzo y concluye el 1 de abril, por lo que el tercer mes del año es un buen momento para viajar; ya que tienes más tiempo para escapar a algún destino en México o en el extranjero. De acuerdo con las búsquedas realizadas por los vacacionistas en la página de Hoteles.com, estos son los cinco lugares ideales que visitar en esta temporada.

Sí ya tienes listo tu viaje a cualquier de estos destinos, esta serie de actividades harán de tu descanso, una gran experiencia.

Cancún

Este paraíso en el Caribe mexicano es de los favoritos por sus aguas cristalinas y fina arena. La mayoría de vacacionistas acostumbra visitar los parques Xcaret y Xel-Há como parte de las atracciones que no se pueden dejar pasar, pero siempre es bueno variar las actividades en nuestras vacaciones.

Otra razón para decidir ir a Cancún puede ser el adentrarte en la magia y la inspiración de los artistas del Cirque du Soleil y ser parte de su fantástico espectáculo de Joyà o darte una vuelta por el Museo Subacuático de Arte (MUSA) conocido por pocos y el más grande creado en su tipo con 500 esculturas sumergidas de manera permanente, gran diversidad de especies del mundo marino, además con la posibilidad de realizar deportes acuáticos como snorkel y buceo.

Una buena opción de alojamiento en este paradisiaco destino es el hotel Grand Residences Riviera Cancún el cual se ubica a tan sólo 22 minutos en coche del teatro en donde se presenta el show del Circo del Sol. La habitación por noche está disponible a partir de $4,291 MXN*

 Pucusana

En este balneario ubicado en el distrito de Lima se pueden realizar varias actividades turísticas en sus tranquilas aguas desde paseos en botes a remo o a motor, los cuales dan un recorrido alrededor de la isla permitiendo ver la belleza de este distrito o también nadar y practicar buceo. Asimismo, puedes recorrer el Corte de la Viuda, accidente geográfico donde el mar hace su entrada en medio del cerro costero, también conocido como el Boquerón del Diablo.

Una buena opción de alojamiento en este litoral peruano es Estelar Vista Pacifico Hotel Asia a tan solo 10 minutos del Boulevard de Asia un sitio junto al mar y diversión para todos, aquí encontrarás un centro comercial, restaurantes, tiendas, discoteca y bares. La habitación por noche está disponible a partir de $3,108 MXN* 

Nueva York

Visitar la Gran Manzana siempre significa vivir al máximo y ser partícipe de las mejores experiencias en sus espectaculares obras de teatro, musicales, tiendas departamentales y prestigiados restaurantes. Para dar un giro inesperado a las actividades y atracciones en tus días de descanso, una buena opción sería sobrevolar “la ciudad que nunca duerme” para apreciar sus impactantes rascacielos y postales citadinas o también acudir a los espectáculos florales que llevan a cabo el Jardín Botánico de Nueva York y una reconocida tienda por el inicio de la primavera.

Una buena opción de alojamiento en esta gran urbe es 1 Hotel Central Park por su perfecta ubicación de las atracciones que ofrece está gran ciudad, además de ser uno de los ganadores de Premio de Oro de los reconocimientos de Loved by Guest Awards 2017 por elección de los huéspedes. La habitación por noches está disponible a partir de $7,641 MXN*

Puerto Vallarta

Este puerto favorito entre los viajeros nacionales y extranjeros es un lugar ideal para descansar y gozar del cálido clima en su suave oleaje. Aprovechando su cercanía, muchos visitantes tienden a visitar Sayulita, destino en tendencia desde hace un par de años. En esta ocasión para presumir con tus amigos tus mejores fotos en la playa y nuevos lugares que conociste, no olvides utilizar #TravelBrag.  Un buen lugar del que hablar en redes sociales es Punta Monterrey donde su exclusiva playa protegida por formaciones rocosas y un tupido bosque tropical o si lo tuyo es el ecoturismo, puedes visitar el Área Natural Protegida Estero El Salado y montar a caballo la cascada de Quimixto.

Una buena opción de alojamiento en este increíble destino mexicano es el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Hotel por la atención de su personal y exquisita cocina en cada uno de sus restaurantes, además de contar con uno de los mejores spa en el puerto. La habitación por noche está disponible a partir de $9,641 MXN* 

Orlando

Las vacaciones de Semana Santa son para pasarla en familia y Orlando es uno de los destinos predilectos para pasar tiempo de calidad y diversión con nuestros seres queridos. Sus parques temáticos y su clima son el centro de atención de chicos y grandes.  Sería un gran error pasar por alto, otras actividades y atracciones de “La ciudad hermosa” como practicar paracaidismo bajo techo y admirar la vida silvestre de la región.

Una gran opción de alojamiento este destino de entretenimiento para la familia son los departamentos de Floridays Resort Orlando en donde te sentirás en casa pues cuenta con cocina completa, por lo que puedes consentir y sorprender a los tuyos con una comida o cena hecha por ti mismo. Además de ser favorito por la cercanía a los parques y atracciones.  La habitación por noche está disponible a partir de $4,926 MXN*

 Con Hoteles.com puedes encontrar la opción de alojamiento más acorde a tu personalidad en cualquier destino que tengas en mente y aun así ser recompensado con descuentos especiales a través de los precios secretos y el programa de lealtad de Hoteles.com Rewards

*Precio por noche a partir del 8 de marzo para estadías que comiencen el 23 de marzo con una estancia promedio de 9 noches. Los precios están sujetos a cambios.

 

Leave a Reply