Estados Unidos: el mejor destino para familias

 

Estados Unidos es el mejor destino para las familias, con mucho que hacer para que todos disfruten. Para una emoción verdadera, lleve a los niños a Schlitterbahn en Kansas City, Kansas, para subirse a Verrückt, el tobogán acuático más alto del mundo, que alcanza 51 metros hacia el cielo. Diríjase a Wisconsin Dells, Wisconsin, para jugar en la “Capital de los parques acuáticos del mundo”. Si busca diversión familiar con un giro educativo, visite Mystic Seaport en Connecticut, sede del Mystic Aquarium, un barco ballenero de madera de 1841 y un pueblo del siglo XIX con recreadores históricos.

 

Para diversión por temporadas, en verano recorra el paseo marítimo en Wildwood, Nueva Jersey, que ofrece más de 100 juegos en tres muelles de atracciones. En otoño, pase las vacaciones en Nueva Inglaterra, donde la temporada trae días frescos, brillantes colores del follaje otoñal, recolección de manzanas y festivales de la cosecha, además del festival anual de la calabaza en Keene, New Hampshire. A los niños les encantarán las tradicionales actividades de otoño como el tallado de calabazas, los paseos nocturnos en un camión o carreta con heno y los laberintos de maíz.

 

Los maravillosos acuarios, las atracciones y los museos para los más pequeños de la casa son fuente permanente de diversión. En Atlanta, Georgia, no deje de visitar el World of Coca-Cola y el Georgia Aquarium, uno de los más grandes del mundo; y en los parques de SeaWorld en San Diego, California; Orlando, Florida; y San Antonio, Texas, súbase a las montañas rusas y diviértase con los espectáculos de ballenas asesinas, pingüinos, delfines y manatíes. Los niños podrán disfrutar del extraño Randall Museum en San Francisco, California; del nuevo Museo Nacional de los Niños en National Harbor, Maryland; y del Museo de los Niños de Indianápolis, Indiana, que se conoce por ser el museo para niños más grande de la Tierra. Diríjase a Orlando, Florida para encontrarse con la diversión en varios parques de atracciones de Disney y dos parques temáticos de Universal, o visite LEGOLAND en el cercano Winter Haven. En la costa oeste, el parque Disney California Adventure Park en Anaheim traerá sonrisas a los rostros de sus hijos mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida a través de atracciones y entretenimiento.

 

Dakota del Sur

Traiga a su familia a Dakota del Sur para una experiencia única en su tipo. En el Parque Nacional Badlands, explore senderos para ir de caminata, acampe bajo las estrellas y esté atento para no perderse el bisonte, el borrego cimarrón y los perros de la pradera. El Parque Estatal de Custer también es un lugar perfecto para la aventura en familia y para observar vida silvestre.

 

Florida

Desde las playas hasta las divertidas atracciones, Florida está hecha para las familias. Con 1,325 kilómetros de playas, Florida es una zona de juegos para los jóvenes y los jóvenes de corazón. Adicional, tiene actividades como mini-golf, parques acuáticos y museos para niños, sin mencionar los parques temáticos de Orlando de fama mundial, y obtendrá una inolvidable vacación en familia.

 

Orlando

Aquí en el centro de Florida, la diversión familiar comienza en siete de los mejores parques temáticos del mundo. Y las principales atracciones son solo el comienzo. Los visitantes, tanto los jóvenes como los jóvenes de corazón querrán sumergirse en las divertidas actividades de Orlando, como los desfiles nocturnos, espectáculos deslumbrantes y paseos fabulosos. Flotar por un río lento, elevar sus niveles de adrenalina en aproximadamente dos docenas de montañas rusas o disfrutar de un paraíso de compras con algunos de los nombres más populares del mundo de la moda. Hay algo para que cada miembro de la familia pueda disfrutar.

 

Walt Disney World Resort

Descubra cuatro parques temáticos maravillosos y más de 20 complejos hoteleros con la temática de Disney que ofrecen entretenimiento, tiendas y restaurantes extraordinarios para toda la familia con transporte gratuito.

 

California

Sonrisas garantizadas en su próxima vacación en familia. Permita que todo el mundo se divierta con unas vacaciones en familia en un destino único en su tipo en California, desde los clásicos carruseles y montañas rusas en la playa, hasta los mejores parques temáticos. Explore también la vida al aire libre, con caminatas para toda la familia, viajes de rafting y hasta apasionantes tirolesas.

 

Texas

Encuentre las emociones de Texas disponibles en tamaño familiar. Acelere su pulso en los parques temáticos más populares, incluyendo Six Flags y SeaWorld. Construya castillos en playas de arena dorada. Disfrute de los complejos para toda la familia y refrésquese en los parques acuáticos.

 

Puerto Rico

Las familias adoran la “Isla de todas las estrellas”. Puerto Rico cuenta con una maravillosa variedad de actividades para las familias. Disfrute de aventuras en tirolesa, cabalgatas por la playa, caminatas por la selva tropical y golf de clase mundial. Pasee en kayak de noche por una bahía bioluminiscente y explore el tercer sistema de cavernas y ríos subterráneos más grande del mundo. Relájese en un spa de lujo o explore faros históricos y fuertes de más de un siglo de antigüedad.

 

Arizona

El Observatorio Lowell, fundado desde 1984, está ubicado en Flagstaff, Arizona, es uno de los más antiguos de Estados Unidos y es famoso por contar con el 5to telescopio más grande del país. Es hogar del telescopio Clark que actualmente es empleado con fines educativos brindando experiencias fascinantes como poder observar a Marte y Saturno.  No deje de visitar el observatorio este verano ya que además, ofrecerá un increíble campamento para niños

 

Estados Unidos cuenta con experiencias que como esta, son perfectas para vivir en familia. Si desea conocer más información, visite www.discoveramerica.mx.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...