Estados Unidos y Colombia se coronaron campeones en la emocionante final global de GATORADE 5v5 en Madrid

0
198

El equipo de Colombia y EEUU tuvieron un desempeño increíble y quedaron en el primer puesto.

EEUU y Colombia se coronaron campeones globales del Torneo de Fútbol masculino y femenino de Gatorade® 5v5, que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Butarque en Madrid, España.

La final global masculina vio a EEUU levantar el trofeo después de derrotar a Tailandia 3-2,en una brillante muestra de velocidad y remates precisos. Después de 25 minutos muy reñidos, Colombia salió victorioso en la final global femenina contra Brasil, con un resultado final de 2-0. Para celebrar su éxito, Gatorade envió a sus campeones a presenciar la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 en Madrid.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 global apunta a apoyar a jugadores de fútbol de entre 14 y 16 años de edad, lo que ayuda a impulsar a una nueva generación de futbolistas para que rindan al máximo y hagan sudar a sus oponentes. Este año, EEUU y Colombia superaron a equipos de 22 países para conseguir la victoria.

Al igual que la marca, el Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 es realmente global, ya que está presente en cuatro continentes. Desde que el Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 comenzó hace cuatro años, han competido más de 18,900 equipos en el torneo.

La cuarta edición del torneo de este año en México comenzó el 2 de marzo de 2019, con 413 equipos de Cancún, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México que compitieron por un pase en la final global.

Deja un comentario