Estás a un click de tener los productos que necesitas para tu homeschooling

0

Las clases se reanudaron y ahora, te toca fungir como maestra de tu pequeño. Sabemos que tienes todas las ganas y la disposición del mundo, pero en ocasiones eso no es suficiente, los profesores siguen pidiendo materiales para las dinámicas en clase y no siempre tenemos todo el material a la mano en casa.

Por ello, Grupo FILA Dixon, marca reconocida por su amplia gama de productos de uso educacional y de arte, tiene diversas opciones de venta en línea, para que tengas los productos que necesitas a solo un click de distancia, sin tener que salir de casa y tu hijo tenga el material para poder realizar sus tareas y actividades.

Así es, si necesitas acuarelas, colores, crayones, lápiz adhesivo, plumones, pinturas, lo que se te ocurra, ya sea para tu homeschooling o esas actividades creativas en las tardes, recuerda que puedes adquirir tus productos en línea o por teléfono a través de tu tienda de autoservicio o distribuidor preferido, ¡desde la comodidad de tu casa! Más información en www.dixon.mx / Síguenos en Facebook: DixonMexico y VinciMexico /Instagram: dixonmx_oficial y vincimxoficial
Cualquier duda, envíanos un mensaje. #MeQuedoEnCasaConDixonVinci

Deja un comentario