ESTAS VACACIONES LUCE INCREIBLE CON LAS PROPUESTAS DE FLEXI

0
110

Elegir el calzado correcto puede hacer que luzcas un outfit perfecto para cada ocasión. Es increíble que un accesorio tan básico pueda apoyarte a proyectar tu mejor versión donde quiera que vayas.

En las boutiques Flexi encontrarás las mas atractivas tendencias, modelos que seguramente te harán sentir única, la propuesta de look de Flexi te harán lucir fresca y renovada.

PANTALONES SEMI-FORMALES

Seguramente serán tus aliados para una tarde de comida con amigas, o salir de paseo con la familia, los pantalones semi-formales se verán muy lindos y le darán un toque especial a tu atuendo.Combínalos con las sandalias lisas de Flexi sin tacón; el color dependerá de los tonos que tengan tus pantalones. Las ideales para darle un toque extra y decorar tu looksin lastimar tus pies, los modelos Flexi cuentan con el Sistema Confort Flat que hará que todas tus pisadas sean muy cómodas para que solamente te preocupes en disfrutar tu día.

BLUSAS CON ESTAMPADOS

Seguramente cuentas con diferentes tipos de blusas con motivos florales y hasta con diferentes garigoleados, que están nuevamente en tendencia en esta temporada, lo recomendable es usar unos zapatos sencillos, ya que la blusa tiene suficiente decorado, no necesitas cargarlo mas. Unas sandalias de temporada lisas serán el complemento ideal, lucirás unos pies increíbles.

VESTIDOS LARGOS

Los vestidos largos son cómodos, ligeros, frescos, los puedes portar para ir a la oficina o simplemente salir de paseo.Los zapatos de cuña de la marca Flexi son los idóneos para lucirlos ya que con ellos tendrás un poco más de altura. Las propuestas de calzado de la marca Flexi son muy cómodos, gracias a su tecnología porque distribuyen el peso a lo largo de la superficie de tus pies; y es muy probable que los veas constantemente durante esta temporada pues su diseño combina con todo.

Flexi esta de venta en boutiques independientes y Tiendas Departamentales Sears, Liverpool y Palacio de Hierro.

Deja un comentario