Este 10 de mayo celebra a mamá de forma diferente e innovadora

0

Comienza la cuenta regresiva para el día de las madres. Seguramente será un festejo diferente debido al confinamiento que vivimos en casa, pero es un buen momento para buscar ideas innovadoras que la hagan sentir especial.

Signify, líder mundial en iluminación, te comparte cuatro maneras de festejar con ella integrando a la luz en la celebración. Sin duda, la sorprenderás, fortalecerán su relación y pasarán un momento muy agradable.

  1. Cena en familia

Prepara una receta sencilla, que no requiera muchos ingredientes. Decora la sala, el comedor o el lugar preferido de tu mamá con rosas, platos bonitos, un mantel y ¡ambienta el espacio con luces!

Ajusta la iluminación y simula la luz de unas velas. Así el lugar se verá más cálido y acogedor.

  • Lleva el cine a tu hogar

A la mayoría nos gusta ver películas o series. De momento no podemos ir al cine, pero el cine sí puede venir a nosotros.

¿Cómo? ¡Muy fácil! ¿Qué te parece poner una barra de botanas para acompañar la actividad? ¡Obvio no pueden faltar las palomitas!  Ahora, sincroniza las luces con los efectos y acciones que aparezcan en la pantalla. Tu mamá y tú sentirán que están dentro de las escenas coloridas.

Recuerda que ella es la protagonista, déjala elegir la película.

  • Elabora un video especial

Sabías que existen un sinfín de aplicaciones para elaborar videos divertidos y entretenidos, ¿cierto?  Selecciona las mejores fotos que tengan juntos y escoge la canción que mejor defina su relación. Edítalas, guarda el video en un disco o USB y proyéctalo en alguna pantalla.

Cuando reproduzcas el video, disfruten de la experiencia ambientando el espacio con sus luces, blancas o de colores, y recuerden todos esos momentos especiales que han vivido juntos.

  • Sesión de yoga y meditación

Si lo que quieres es que mamá se relaje, el yoga es una gran alternativa que ayuda a aliviar el estrés y las tensiones acumuladas; además, brinda grandes beneficios para el cuerpo a nivel físico, emocional y mental.

Una buena opción que te permitirá ajustar la luz con escenas predeterminadas relajantes, o alguna que puedes crear para lograr la mejor ambientación del momento, es la iluminación inteligente de Philips Hue.

Este día es otra oportunidad para agradecer todo aquello que mamá ha hecho por ti y demostrarle mucho amor y cariño. Recuerda que, para estos gestos tan significativos, solo hace falta creatividad y pasar tiempo juntos. ¡Que lo disfruten!

Deja un comentario