Este 10 de mayo regala sensualidad

0
63

¿Qué regalarle a mamá?, sabemos lo complicado que puede ser la búsqueda por encontrar el regalo perfecto y que, por ello, muchas veces terminamos comprando los típicos regalos aburridos: flores, chocolates o electrodomesticos, ¡olvídate de eso y dale a mamá el regalo que se merece! Si no tienes idea, Vicky Form la marca de lencería más sexy de México te comparte una guía de regalos que te harán quedar como la mejor hija.

  • Vestido: ¡No hay cosa que vuelva loca a una mujer más que la ropa! Sorpréndela con un vestido que pueda usar para invitarla a festejar su día en alguna comida o cena. Hazle saber que conoces sus gustos buscando una prenda que haga match con su estilo. En Vicky Form podrás encontrar modelos y diseños para cualquier estilo, ya sea uno en colores lisos, con encaje o bordados.
  • Bolsa: ¡El accesorio favorito! Se dice que la bolsa es uno de los cuatro aspectos esenciales de toda mujer, ya que puede mostrar completamente la personalidad y esto, no depende de la marca que uses. En este accesorio la calidad – precio, es un factor muy importante y no hay nada mejor que lo bueno, bonito y barato.
  • Coordinado:  No hay ninguna mujer que se resista a la lencería, por ello, puedes optar por un coordinado que se adapte a la personalidad de tu mamá, ya sea elegante, súper femenino o casual, solo asegúrate de que las tallas sean las correctas y listo, tendrás un regalo perfecto.
  • Pijama: Para celebrar, no es necesario gastar mucho. Por ello, un buen tip es festejarla en casa. Para ello, busca una cómoda pijama, cena a domicilio o preparada por ti y ponle play al maratón de sus películas o series favoritas.

Sin duda, con estos regalos le demostrarás a mamá que conoces cada uno de sus gustos sin tener que gastar de más. Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud.

Para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com  y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

Deja un comentario