Este 10 de mayo, regala una pieza tan especial como mamá

0
64

Una joya dice más que mil palabras, por lo que este próximo 10 de mayo, obsequiar una pieza que simbolice el amor por ella será el mejor regalo en esta fecha. Thomas Sabo presenta su selección de regalos para el Día de las Madres, desde un colorido anillo, unos elegantes aretes o un collar con un gran simbolismo.

Anillo Piedras de Colores

Un viaje al paraíso… creativo, caprichoso y de aires bohemios, este anillo de sello trabajado a mano despliega el nuevo mix de colores que enamorarán a primera vista. El anillo con incrustaciones de piedras de colores será el regalo ideal que transmita el mensaje de atreverse a ser feliz y libre.

Collar Mano de Fátima

El diseño de este collar artístico de perlas artesanales se une al poderoso simbolismo de la Mano de Fátima como un amuleto protector ornamental. Su diseño sofisticado y clásico acompañado de piedras brillantes será el regalo perfecto para este próximo 10 de mayo.

Reloj Code TS oro rosado

Una pieza atemporal y versátil, el reloj CODE TS cuenta con una caja plana, mecanismo de tres agujas y fecha, convirtiéndose en un icónico aliado tanto para el día a día como para ocasiones especiales logrando resaltar cualquier atuendo.

Aretes Chandelier

Un clásico que jamás pasa de moda retorna como un accesorio clave para complementar un look lleno de personalidad. Los pendientes Chandelier, profusamente adornados con circonitas finamente talladas, serán el complemento perfecto para mamá.

Pulsera Abeja

Con un diseño alegre, sutil, y tomando a la naturaleza como inspiración, la abeja que adorna la pulsera simboliza el sol, convirtiéndose en una embajadora de la alegría y el alborozo, volviéndose una pieza única para sorprender a mamá en esta fecha tan especial.

Te invitamos a conocer y descargar la colección de imágenes que muestran a detalle cada una de las piezas de Thomas Sabo y sus materiales.

Para más información entra a https://shop.luxuryavenue.com

Deja un comentario