ESTE 14 DE FEBRERO DYSON SUPERSONIC TE AYUDA A CREAR EL PEINADO IDEAL

0
211

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y esta fecha es perfecta para iniciar una rutina de cuidado personal que nos haga sentir bien en todo momento. Si quieres lograrlo, puedes empezar con una rutina de estilizado del cabello, la cual puede ser sencilla pero efectiva si eliges un método adecuado para ti.
Si quieres deslumbrar en una cita este 14 de febrero o si solo buscas lucir bien para ti misma, estos son algunos peinados en tendencia que el estilista Alejandro íñiguez te recomienda para realizar en tu casa:

Lacio con volumen: Una forma sencilla de hacer resaltar tu cabello lacio es llevándolo con un gran volumen y brillo. No es necesario nada más que secarlo cuidadosamente con la boquilla concentradora de Dyson Supersonic™ en las raíces y amoldarlo con un voluminizador de raíces y un cepillo con cerdas naturales. Puedes llevarlo suelto o en una media cola de estilo retro.

Pixie: ¿Tienes el cabello corto? Puedes crear un peinado increíble y muy chic. Para hacerlo, solo necesitas secarlo por mechones con la boquilla alisadora y definirlos con un poco de cera para que se vean muy naturales. O bien, puedes utilizar un poco de gel para llevarlo más liso. De cualquier modo que decidas peinarlo, este estilo te permitirá enmarcar tu rostro y lucir más sofisticada.

Recogidos con inspiración retro: Si eres fan de lo vintage, puedes sorprender este 14 de febrero con un recogido alto y volumizado inspirado en los 60. Moderniza ese estilo con un acabado messy, puedes lograr este efecto con cera o agua de sal, logrando una mayor textura y un acabado más cool, además, puedes utilizar accesorios para el cabello como una diadema, listones, clips o pasadores en tonos metálicos.

Ondas suaves: Existen peinados que funcionan en toda ocasión y éste es uno de ellos. Para lograrlo, basta rizar un poco el cabello con la ayuda de una secadora como Dyson Supersonic™, puedes utilizar tus dedos enrollando mechones pequeños y secarlos a una temperatura media logrando así un estilo messy y súper cool. Luego de que hayas creado las ondas, puedes suavizarlas o marcarlas dependiendo del efecto que le quieras dar. Añade un poco de cera previamente calentada con tus manos (mézclala con unas gotas de tu aceite favorito para darle un efecto desenfadado pero bien hidratado) y termina con un poco de spray en raíces y en el resto del peinado, ¡y listo! Tendrás un estilo increíble para esta fecha.

Éstos y otros estilos se pueden lograr con la secadora de cabello Dyson Supersonic™, la cual cuida la salud de tu cabello, conservando el brillo natural y disminuyendo el frizz.

Sorpréndete con Dyson Supersonic™, y búscala en El Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y en www.dyson.com.mx a un precio de $10,999.00. ¡Revoluciona la manera en la que estilizas tu cabello!

Si quieres saber más sobre Dyson Supersonic™ y su tecnología o probar el producto, contáctanos para agendar una reunión o bien, una entrevista con alguna de nuestras ingenieras.

Deja un comentario