Este 14 de febrero enamórate de ALEX by Tommy Hilfiger

0
108

La firma americana que desde 2005 brinda a sus seguidores accesorios para cualquier momento del día, nos presenta su nueva apuesta ideal para regalar este 14 de febrero, ALEX, un reloj que te enseñará que ”menos es más” , la simplicidad como tu arma más poderosa de elegancia y poder.
Su carátula limpia destaca por detalles finos de diseño acompañado por un marcador con detalles del icónico acento de Tommy, ideales para la dinámica de la mujer actual, practica, y con grandes proyectos, que necesita de un aliado que le vaya indicando sus tiempos para lograr todo lo que se proponga sin ningún obstáculo.
Los estuches con diseño minimalista están hechos de acero sólido inoxidable en tonos azul IP, dorados y dos tonos de acabados que resaltarán la belleza de cada mujer que lo porte.
La colección cuenta con brazaletes de malla con textura de rayo en línea horizontal, las correas están hechas de cuero neutro y se combinan con una textura lineal más detallada. Además es resistente al agua. (30 metros), perfecto para compartir aventuras con ese alguien especial.

Deja un comentario