Este 14 de febrero, prepárate para que tus labios sean los protagonistas con Brights Collection

0
194

Ciudad de México, a Martes 12 de febrero de 2019.- El día del amor y la amistad está cada vez más cerca, y para JAFRA® –compañía que ocupa el primer lugar en venta de labiales en México en participación en valor* – esa es la mejor temporada para lucir unos labios de impacto, con tonos vibrantes de tendencia que ayuden a resaltar tu belleza.
Este 14 de febrero prepárate para robar todas las miradas con Brights Collection, una edición limitada del Labial Líquido Mate, una de las fórmulas mejor vendidas de JAFRA®, pero ahora disponible en tres vibrantes tonos, flirty, foxy y flashy, que mantendrán el color y te harán lucir un look espectacular ya sea para el día o la noche.

Si eres fan de las texturas con acabado mate, las fórmulas líquidas y los colores intensos, Brights Collection es para ti, pues le dará una textura aterciopelada a tus labios.

Atrévete a deslumbrar este día de San Valentín con los labiales Brights Collection que JAFRA Beauty tiene para ti.

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Precio al Público: $276.00 pesos

Deja un comentario