Este 14 de Febrero, Sports World se une a Sétuluz #GYM IT

0
334

Sports World está consciente de que activar el cuerpo es el primer paso para lograr un estado saludable y en equilibrio. Sin embargo, la calidad de vida óptima que todos deseamos, debe contemplar un perfecto balance entre nuestro organismo y nuestra mente.

Es por ello, que Sports World, ha decidido apoyar al proyecto digital Sétuluz, impulsado por un equipo liderado por la conductora y actriz Luz María Zetina. Con la finalidad de despertar la consciencia colectiva para unificar los canales físico, emocional, mental y espiritual de cada persona. Acorde a los objetivos de Sports World en encontrar un equilibro entre cuerpo y mente, impulsando los beneficios de tener una vida Wellness.

Como primer actividad para desarrollar esta alianza especial, los clientes de la cadena de clubes deportivos y los seguidores de Sétuluz, podrán acompañar este próximo 14 de febrero a la conductora , en una clase especial de Yoga impartida por ella junto al instructor Alex Quiyono y avalada por los instructores de Sports World.

El evento sucederá a las 13:00hrs en la sucursal Cráter de Sports World, ubicada en Jardines del Pedregal. La mecánica para obtener los pases para asistir a la clase, será anunciada en las redes sociales de Sports World, Sétuluz y Luz María Zetina.
En este 14 de Febrero, no habrá mejor forma para celebrar San Valentín, que amar tu cuerpo y ponerlo en equilibrio. Atrévete a consentirte y activarte físicamente, apoyado por herramientas prácticas para mejorar tu calidad de vida que puedes encontrar en setuluz.com.
Para mayor información de los programas y clubes Sports World. Consulte información en el sitio: sportsworld.com.mx

Leave a Reply