ESTE 2017 RENUEVA TU CABELLO CON UN LIFTING

0
1080

Ubicado en pleno corazón de la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, localizado en Avenida Monterrey número 74-A; D’ Paula Salón & Spa es un sitio que emite funcionalidad y una atmósfera acogedora. El espacio recientemente RENOVADO es visitado continuamente por celebrities, bloggers y ‘fashion adicts’ que buscan lo más actual en productos y tendencias en estilismo.

Visitar D’ Paula Salón & Spa es percibir una parte de sensibilidad de su fundadora: María Teresa Peña Plasencia; originaria de Lima, Perú, quien llegó a nuestro país de la mano de uno de los cantantes mexicanos de mayor proyección: Juan Gabriel, con quien trabajo como asistente personal durante varios años. Acompañando al ídolo en sus múltiples giras, María Teresa tuvo la oportunidad de alimentarse de diferentes experiencias del universo del espectáculo y la moda, lo cual la inspiro a crear un lugar para rendir tributo a la belleza.

Con más de 5 años de historia, D’ Paula Salón & Spa se ha posicionado como un espacio en constante RENOVACIÓN, en donde los visitantes pueden elegir el tratamiento o servicio que mejor se adapte a sus necesidades. En el mismo lugar, D’ Paula Salón & Spa reúne los productos más innovadores y el talento de profesionales altamente capacitados que asesoran al consumidor sobre las últimas tendencias en cortes, peinado & innovadores tratamientos para el cuidado del cabello, nails, coloración, depilación (con cera e hilo hindú), maquillaje, maquillaje semi-permanente/micropigmentación y extensiones de cabello. En la división Spa, los clientes pueden disfrutar de masajes terapeuticos, faciales, reductivos & reafirmantes.

UN ADECUADO CORTE DE CABELLO
Hombres y mujeres para distinguirse de los demás imprimen en su corte de cabello o peinado, su sello característico. Uno de los servicios de belleza que ayuda a destacar y proteger su salud y belleza, es la realización de un adecuado corte. Para evitar puntas maltratadas y colaborar a que crezca fuerte y saludable, estilistas de D’ Paula Salón & Spa aconsejan despuntarlo cada mes y medio. Posterior, aplicar alguna mascarilla que contribuya a nutrirlo e hidratarlo.

LIFTING FOR HAIR
El ozono es un gas integrado por tres molecúlas de oxígeno que, si es empleado apropiadamente y en dosis justa, brinda valiosas cualidades benéficas para el ser humano, como generar oxígeno a las células. El ozono activa la producción del colágeno desacelerando los procesos de envejecimiento de las células. Además, incorpora los filtros UVA-UVB para una óptima defensa contra el impacto ocasionado por la exposición a los rayos del sol.
La firma italiana de cuidado para el cabello Emme Diciotto, disponible en Paula Salón & Spa, ofrece la línea de cuidado para el cabello I-potion 3, compuesta por: Shampoo, Tratamiento y Agua Hidratante ozonizada, que logra desacelerar el proceso de envejecimiento.
Rico en vitamina A, E y F y apreciado por sus atributos hidratantes y antioxidantes en la piel y el cabello, el Aceite de Argán es el medio óptimo para vehicular las bondades del ozono, entre las que destaca: nutrición e hidratación máxima. La ozonización del aceite de Argan exalta sus propiedades benéficas, preservando la juventud y belleza del cabello.

Deja un comentario