ESTE 27 DE NOVIEMBRE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE PADDINGTON DE LA MANO DE TOÑO ESQUINCA

Diamond Films trae a México el filme del oso más representativo de la literatura infantil londinense, este 27 de noviembre: PADDINGTON.

Toño Esquinca será el encargado de darle voz al oso procedente del Perú, que tras un viaje dentro de una caja termina perdido en una estación de trenes de Londres, en donde la familia Brown lo encuentra y después de leer su etiqueta: “Cuida y protege a este oso, gracias”, lo adoptan y nombran como la estación: PADDINGTON.

Toño Esquinca es un comunicador con una carrera consolidada en la radio y con uno de los programas más escuchados de hablahispana. Empezó hace 20 años cuando la necesidad de externar su pasión por la música y la espiritualidad lo llevaron a buscar el medio en dónde poder hacerlo. En una cabina de radio encontró la voz para que sus inquietudes, sus pasiones y sus pensamientos llegaran a aquellos dispuestos a prestar oídos a lo que tenía que decir.

Toño Esquinca es un comunicador comprometido con la sociedad y el contexto que lo rodea, así presta su voz a Paddington para llegar al público a través de un personaje que se complementa muy bien con los valores que como locutor se esfuerza por difundir.

Ambos comparten la idea de dar, de ayudar al prójimo y de respetar a todos los seres con quienes comparten este mundo. Al igual que Paddington, Toño tiene un gran corazón que conquista a aquellas personas que lo conocen y por ello resulta la persona ideal para compartir la experiencia de este elegante y muy decente oso que logra verse involucrado en las situaciones más hilarantes pero que te dejarán siempre un gran aprendizaje.

“Desde hace años me gusta mucho el personaje Paddington Bear, y darle voz a uno de los personajes más icónicos de Inglaterra, es para mí todo un honor.” Comentó Toño Esquinca

Creado por el escritor Michael Bond este gran personaje apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado “A Bear called Paddington” (Un oso llamado Paddington), el cual se convertiría en uno de los favoritos de los niños ingleses y de la mano de Toño viene a conquistar a las familias de México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Nat Geo Kids se llena de acción y aventura con el estreno de KINGDOM FORCE: EL ESCUADRÓN DEL REINO

Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids a partir...

Después de dirigir por 12 años Air Canada, Calin Rovinescu, Presidente y Director General, se retirará en 2021

El Director General Adjunto y Director Financiero, Michael Roussea, sucederá a Rovinescu Air Canada anunció...

Etihad Airways realiza hoy primer vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi

Los acuerdos de paz entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel están brindando muchos frutos en el sector turístico de ambas...

TRICK OR DRINK? #Halloween

Prepara un drink especial para esta temporada y no te pierdas los primeros dos cócteles que creó Oscar Valle embajador de rones de Bacardí y...

Los personajes de Disney ahora cuidan de tu bebé de la mano de Mama Bear

Ahora el momento de cuidado de tu bebé es mucho más divertido con la colección de Mama Bear with Disney, de venta...