Este Año Nuevo ve de preppy a classy con sólo cambiar una prenda

0
57

El secreto para acertar con el look perfecto para Año Nuevo, está en escoger un atuendo básico y elevarlo con una prenda clave.
Scappino – dedicado a ofrecer “Looks Completos” que van de acuerdo al estilo de vida del hombre contemporáneo – ha hecho una selección de key items de la colección otoño / invierno 2018 que te ayudarán a encontrar la inspiración adecuada:

Para comenzar, elige un look sencillo. La camisa casual en gris claro es una gran opción si la combinas con los pantalones de lana azul marino, gracias al corte slim fit y la sincronía de colores en ambas prendas. Termina el atuendo con unos zapatos tipo monk strap de piel marrón – un imán para el conocedor de estilo que busca añadir una nota de individualidad a su look -.

Ahora, elige el estilo con el que quieres disfrutar la velada. Este es el paso en el que defines la esencia de tu outfit:

GO PREPPY
Ideal para aquellos que prefieren lo tradicional, pero en una forma más relajada, casual y juvenil.

El look consiste en combinar el conjunto básico con un blazer desestructurado en algodón que, por su estilo relajado, es ideal para las capas de invierno. Agrega un suéter de cuello alto para acentuar el toque inglés.

GO FESTIVE
Este es el look perfecto para los hombres en tendencia que quieren llevar todo el mood de temporada.

La mejor manera de lucir festivo es con uno de los patrones y colores favoritos de la época, como el tartán a cuadros de la chamarra Blackwatch 38 Edition. La gran ventaja de este print es que el azul marino es uno de sus colores principales, que combinará perfectamente con los tonos neutros de los 3 básicos y con el rojo granada del suéter de medio cierre de la misma colección.

GO CLASSY
Los hombres que prefieren lo clásico sin dejar a un lado las últimas tendencias, no pueden prescindir de este outfit en su guardarropa de invierno.

La lana es la forma más elegante de llevar un abrigo por ser una prenda robusta que captura la atención en segundos, funcionando muy bien para dar una apariencia clásica y sofisticada. Scappino cuenta con un abrigo azul con tejido Herringbone de su colección 38 Edition y un modelo más tradicional en negro y gris.

Tu forma de vestir, influye en la manera en que actúas y en lo que proyectas hacia los demás. Esta noche asegúrate de que tu outfit sea un aliado para enmarcar tu extraordinaria personalidad. Después de todo, este es el atuendo con el que vas a terminar y empezar un año.

Leave a Reply