Durante este Buen Fin 2018, invierte en experiencias y ¡Viaja!

0
304

El Buen Fin, es la temporada ideal para planear vacaciones, ya que no solo puedes adquirir las mejores ofertas en hospedaje a tu destino favorito, sino que también ahorrarás con los atractivos descuentos y promociones que la mayoría de las empresas y servicios ofrecen en México.

Para este Buen Fin, los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean, tendrán descuentos de hasta el 50%, reservando en hoteles All Inclusive, y una tarifa desde $800 en todos los hoteles de ciudad. La reservación, para obtener estas tarifas, se deberá realizar del 10 al 19 de noviembre de 2018; para viajar a hoteles All Inclusive del 10 de noviembre de 2018 al 23 de diciembre de 2019 y a hoteles de ciudad del 10 de noviembre de 2018 al 28 de febrero de 2019.

Para aprovechar mejor este Buen Fin, a continuación, compartimos 3 útiles consejos para tomar en cuenta al momento de reservar tu próximo viaje:

1. Lo primero es decidir qué tipo de viaje vas a realizar; de descanso, diversión, cultural, de aventura, familiar, etc., ya que de esto dependerá tu elección de destino y tipo de hotel. Por ejemplo, Live Aqua ofrece lujo sensorial, Grand Fiesta Americana cuenta con atmosferas de lujo y exclusividad, Fiesta Americana garantiza estancias placenteras y exitosas, Fiesta Inn asegura el éxito de tu viaje de negocios, one tiene sólo lo necesario para descansar y seguir adelante, Gamma te acerca a vivir experiencias locales y regionales, y en The Explorean vivirás una mezcla de romanticismo y aventura. Si lo que buscas es una experiencia en pareja, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, sin duda es una gran opción. Por otro lado, si consentir a los más pequeños es tu objetivo, sorpréndelos con el espectacular Coral KidZ Club del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

2. Otro punto importante es fijar un presupuesto y decidir si lo que buscas es un hotel Todo Incluido o si prefieres explorar la gastronomía local. Los canales de reservación de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean pondrán a tu alcance diferentes opciones de paquetes y descuentos que varían de hotel en hotel, mismos que puedes aprovechar para que tu viaje sea todo un éxito; además, sus plataformas de reservación por internet te entregarán un desglose completo de los conceptos a pagar antes de que liquides tu hospedaje.

3. Para la transportación, lo ideal es utilizar motores de búsqueda en línea con la finalidad de comparar precios y decidir que aerolínea o proveedor de trasportación terrestre se ajusta más a tus necesidades. ¡No olvides revisar si hay algún espectáculo o atracción turística local que te ayude a complementar mucho mejor tu estancia!

Diviértete y déjate llevar con la forma más fácil de viajar. Encuentra más información en fiestamericana.com/buenfin o llama al 01 800 504 5000.

Deja un comentario