Este buen fin 2022 invierte en mayor comodidad en el trabajo

El Buen fin 2022 ya está a la vuelta de la esquina y muchas personas quieren aprovechar las ofertas, pero no tienen muy claro de a qué deben darle prioridad.

Nosotros te recomendamos que inviertas en hacer mucho más cómodo y eficiente tu trabajo diario con equipo de buena calidad.

Puede que gastar en una silla ergonómica o en un nuevo escritorio no suene tan atractivo como irte de vacaciones con las ofertas del buen fin 2022, pero la realidad es que todas esas pequeñas ventajas que nos ofrecen las mejoras en nuestro entorno laboral van sumando para hacernos la vida más sencilla.

Te recomendamos mucho estar al pendiente de las mejores ofertas del buen fin 2022 en artículos de oficina, como las diversas promociones de Office Depot que puedes encontrar.

Antes de eso, revisa detalladamente lo que realmente necesitas. ¡Evita comprar por impulso!

Inversiones que debes considerar este buen fin 2022

Las siguientes son compras que pueden hacer toda la diferencia en tu productividad y en tu estado de ánimo, especialmente si trabajas desde casa en modalidad home office, si eres freelance o profesionista independiente.

1.- Silla ergonómica

¿Te has preguntado cuántas horas al día pasas en tu silla de trabajo? La mayoría de las sillas de oficina económicas realmente no están diseñadas para pasar lapsos tan extensos en ellas y no facilitan el que mantengamos una buena postura.

Como resultado, muchas veces terminamos con dolores de espalda o incluso modificaciones en la columna por adoptar una mala posición que causa toda clase de problemas difíciles de tratar, desde la típica joroba hasta el síndrome de túnel carpiano en las muñecas.

A largo plazo, la silla adecuada que se adapte al 100% a tu cuerpo te puede hacer ahorrar mucho dinero en honorarios médicos. Sorpréndete con el Buen fin en Office Depot.

2.- Computadora más veloz

Quizá no parezca demasiado grave que algunas páginas o programas tarden algunos segundos en cargar o incluso que la computadora tarde minutos en arrancar.

Pero cuando sumamos todos esos pequeños tiempos y tomamos en consideración que, además, solemos aprovecharlos como pretexto para distraernos nos damos cuenta de que, en conjunto, pueden serle muy nocivos a nuestra productividad.

La potencia y la velocidad que necesitas en un equipo de cómputo de trabajo dependen mucho de tus actividades y el tipo de herramientas de software que utilizas, pero la regla general es que si tarda en arrancar o te genera muchos tiempos muertos es momento de sustituirla por un modelo más reciente.

Siempre revisa las especificaciones relativas a la memoria RAM y el tipo de procesador, no compres un equipo solo por ser más nuevo, fíjate siempre en que sus características sean superiores. Por ejemplo, si tenías un equipo con 8GB de RAM, busca uno de 16GB, si tenías un procesador i3, busca uno i5.

Revisa con cuidado y con seguridad encontrarás promociones ideales para comprar una computadora en el Buen fin 2022.

3.- Escritorio con más espacio y almacenamiento

¿Tu área de trabajo normalmente es un desorden? Aunque no lo creas, eso afecta tu productividad y tu estado de ánimo.

Está comprobado que tener un espacio despejado y limpio para trabajar mejora nuestra disposición y facilita la concentración. Un escritorio con mayor superficie y más cajones de almacenamiento puede hacerte feliz mientras trabajas.

4.- Audífonos con cancelación de ruido

Los distractores externos son el peor enemigo de la productividad y cuando no somos productivos solemos estar de mal humor. Unos buenos audífonos de diadema con cancelación de ruido te permitirán concentrarte en tus proyectos sin importar lo que esté ocurriendo a tu alrededor.

Además, escuchar música mientras trabajamos influye positivamente en tu estado de ánimo.

5.- Segundo monitor

Tener un segundo monitor parece cosa de programadores expertos o gamers consagrados, pero la realidad es que también facilita inmensamente el trabajo de cualquier persona, especialmente si trabajas con una laptop.

Tener varias ventanas abiertas en dos monitores distintos te permite ahorrar muchísimo tiempo cambiando de pestañas. En general te da una visión más global de lo que estás haciendo, sin mencionar que protege tu vista porque los monitores son más grandes que las pantallas de las computadoras portátiles.

¡Listo! Te aseguramos que comprar cualquiera de estos artículos será una gran idea con beneficios acumulativos en tu salud y tus resultados.

No olvides aprovechar las promociones de MSI en el buen fin 2022.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Sabías qué hay más de una forma de cuidarnos a nosotros sin dañar al planeta?

Nuestra rutina de cuidado personal no tiene por qué dañar al medio ambiente, actualmente hay varios productos amigables en el mercado que buscan cuidarnos...

Innovadora tecnología de LG Washtower disponible ahora en verde, blanco y rojo

LG Electronics, patrocinador oficial de la selección mexicana, presentó la disponibilidad de LG WashTower™ en los colores verde, blanco y rojo. La innovadora lavadora de la...

Disfruta de la lactosa sin miedo

Disfrutar de tu helado favorito en un día soleado o un chocolate caliente en una noche fría no debería tener mayores consecuencias para tu...

Se anuncia Ley Seca del Delicioso durante el mundial

Con el propósito de apoyar a nuestro equipo en la copa del mundo se les notifica a todos los mexicanos que habrá Ley Seca...

¿Cómo elegir el árbol de Navidad?

Estamos a unos días de que comience diciembre y con ello la difícil decisión de qué árbol elegir, ya que este elemento es la...