ESTE DÍA DE LAS MADRES, REGALA 365 DÍA DE AMOR Y BELLEZA

0
69

Toda mujer agradece un regalo que le sirva para resaltar su belleza, y que mejor que obsequiarle a tu mamá en este día, una herramienta de estilizado que no dañe su cabello, que sea fácil y practica de usar y tenga un lindo diseño.

Cuando las mujeres se convierten en madres, su rutina de belleza da un giro total. Las largas horas secándose el cabello e inventando largas jornadas de belleza terminan. Ahora se tienen que volver las reinas de los trucos y encontrar productos que las ayuden a que su ritual de belleza sea más rápido y eficaz.

Con los modelos Starlight, le harás la vida mucho más fácil a tu mamá. Estos equipos tienen patines flotantes que la convierten en una herramienta perfecta para crear peinados lisos, ondulados y rizados, ya que se adaptan a la inclinación o giro durante su uso. Su tecnología Bi-volt la hace ideal para mamás viajeras, ya que la pueden usar en cualquier parte del mundo.  Se puede regular fácilmente la temperatura en su pantalla digital y seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades del cabello, como resultado, se puede obtener fácilmente un peinado perfecto ¡Todo con un solo botón!

La plancha Starlight Digital IHT Keration 3D es una plancha muy manejable gracias a su mango antideslizante y su cable giratorio de 360 grados. Su diseño redondeado la convierte en una herramienta perfecta para crear peinados lisos, ondulados y rizados. Está dotada de un sistema de apagado automático tras 60 minutos de haberla encendido, además de voltaje universal, así que podrás usarla sin problemas en cualquier país del mundo. Gracias a su tecnología Micro Glitt, protege la queratina natural del cabello y la estimula, esta proteína rica en azufre, constituye 80% de la fibra capilar y protege nuestro cabello de las agresiones externas como la contaminación, el secado, la radiación UV, el agua de mar, los productos químicos, etc. Al utilizar Keration, se logra que la cutícula y la superficie del cabello se mantengan finas. El resultado es una cabellera sana, lisa y sin encrespamiento. 

Otro excelente regalo para mamá es la alaciadora Starlight 4D Tsubaki.  Esta herramienta tiene una acción de cuidado intensivo, genera calor infrarrojo lejano, que no daña el cabello y optimiza el uso de tratamientos. Es ideal para cabellos delgados o sensibilizados por agentes químicos, por su tecnología de calentamiento instantáneo se necesitan dar menos pases y se logra una mayor precisión del peinado. Sus patines están recubiertos de Turmalina y extracto de Tsubaki, mismo que viene como complemento en aceite para usar antes o después del peinado, e incluso como tratamiento.  El Aceite de Tsubaki, es muy ligero, lo que lo hace más recomendable para cabelleras finas, aunque sin problemas se puede utilizar en todo tipo de cabello. Uno de los principales beneficios es su poder de absorción, no deja residuos y el cabello se mantiene liviano y flexible todo el tiempo. Es alto en Vitamina E, omega y otros antioxidantes; lo que hace que nutra, hidrate, proteja, fortalezca y restaure el cabello.

Te amará aún más si la sorprendes con una plancha IHT Starlight Tourmaline ION Plus, gracias a la tecnología IHT, alcanza una temperatura profesional en forma instantánea además de mantenerla constante y uniforme. Con una sola pasada es suficiente para lograr un lacio perfecto. Sus patines con Suspension System permiten un mayor deslizamiento de la plancha sin fricción y su cobertura de Tourmaline cuida el cabello al máximo. Su tecnología Titanium Ion Plus, logra un efecto multiplicador de iones negativos, neutralizando el efecto frizz, y dejando el cabello liso por mucho más tiempo.

Deja un comentario