Este Día de las Madres, regala una experiencia especial

Descubre cómo hacer feliz a mamá este 10 de mayo con un regalo original y espontáneo.

 

México, D.F., a 5 de mayo de 2015.- El Día de las Madres se acerca, así que probablemente tu familia y tú ya están pensando en qué regalarle a mamá. Si este año quieren darle algo fuera de lo común y que realmente la haga sentir como una reina, una gran idea es obsequiarle una experiencia única para escapar de la rutina.

 

Año con año, los regalos más comunes en México –de acuerdo con un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)–, son las flores, perfumes, joyas o cenas en restaurantes. Sin embargo, el 87% de las madres comentó que le gustaría un regalo que implique tiempo para ella o estar en familia, por lo que idear un regalo para mamá nos lleva a ser más creativos.

 

De acuerdo con HotelTonight, aplicación líder en reservas de hotel de último momento, se espera que durante el fin de semana del Día de la Madres, las reservas de hotel a nivel nacional aumenten hasta cuatro veces más este año. “Regalar una experiencia en un hotel se ha convertido en una opción cada vez más popular para el 10 de mayo, ya que es el regalo perfecto para celebrar a la mujer que nos dio vida”, comenta Beatriz Ruiperez, Gerente de HotelTonight para Latinoamérica.

 

Como verás, este tipo de obsequio va más allá de un detalle, es una experiencia que celebra el amor que sientes por mamá, así que para que la sorpresa sea todo un éxito, HotelTonight te recomienda:

 

No preocuparte por el tiempo ni dinero

Ser espontáneo tiene sus ventajas, podrás aprovechar tarifas accesibles como las que ofrece HotelTonight, pues al reservar a través de la app con hasta 7 días de anticipación o la misma noche de estancia, te permite disminuir los costos de hospedaje hasta en un 70 por ciento. Un fin de semana para mamá será el mejor regalo a un excelente precio.

 

Extras para consentir a mamá

Además de reservar en un destino que tu mamá desea conocer, o en ese hotel de la ciudad por el que siempre ha tenido curiosidad, puedes considerar extras que ofrezca el lugar para consentir a la reina de la casa. Revisa las opciones de hoteles con spa, restaurantes y bar, así podrás reservar una cena o un masaje que complementen este fin de semana sorpresa. Además, un estudio de la Universidad de Viena reveló que las mujeres duermen mejor solas que acompañadas, beneficio extra de este regalo.

 

Discreción y complicidad

Gracias a que podrás organizar todo el viaje desde tu smartphone tu mamá no sospechará nada, además puedes pedirle al resto de la familia que sea cómplice de la sorpresa, por ejemplo, organizando una maleta con todo lo que ella podrá necesitar para este fin de semana.

 

Este 10 de mayo, HotelTonight tendrá una promoción especial para consentir a mamá. Tan sólo tendrás que descargar gratuitamente la aplicación HotelTonight desde tu celular aquí: htltn.com/MadresMX; canjear el código promocional “MADRES”, y ¡listo! Así de fácil recibirás un 10% de descuento en cualquier reservación de hotel realizada hasta el 10 de Mayo (con gasto mínimo de $1,150 pesos).

 

Descarga completamente gratis HotelTonight para reservar un viaje espontáneo para tu mamá y convierte esta fecha en una celebración inolvidable que la sorprenderá como nunca antes.

 

Conecta con nosotros:

Descargar la app: https://www.hoteltonight.com/sobre-hoteltonight/

Facebook: http://facebook.com/HotelTonight.latam

Twitter: http://twitter.com/HotelTonightLAT

Instagram: http://instagram.com/HotelTonight

 

Acerca de HotelTonight

 

Creada en 2011, HotelTonight es la aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación. HotelTonight está pensada para el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más a través de la comodidad y las excelentes tarifas en hoteles elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight. Asimismo, para los hoteles, HotelTonight es un socio estratégico para ocupar las habitaciones que, de otro modo permanecerían vacías.

 

HotelTonight tiene más de 12.5 millones de descargas y ha conseguido ganancias por más de 80 millones de dólares hasta la fecha; actualmente cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas en San Francisco, Londres, París, Berlín, Sidney y Toronto.

 

Actualmente, HotelTonight está disponible en más de 500 destinos en 28 países. Su oferta es de más de 1,500 hoteles en el mundo, clasificados en seis categorías: Luxe, Hip, Solid, Basic, Charming y HighRoller.

 

La aplicación está disponible gratis para iOS, Android y Windows Phone, y en 5 idiomas (inglés, español, alemán, italiano y francés). Tiene una calificación promedio de 5 estrellas en la App Store y de 4.5 en Google Play. Para más información y descargar la aplicación de forma gratuita, visita https://www.hoteltonight.com/sobre-hoteltonight/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

En 2020, viajeros mexicanos optarán por turismo sustentable

58% de los viajeros mexicanos dijeron que están dispuestos a aceptar un poco de incomodidad si supieran que con su...

Agenda eventos especiales Macabro FICH 2015

ESTRENOS PELÍCULA DE INAUGURACIÓN Ava’s Possessions | Dir. Jordan Galland | EUA | 89 min. | 2015 Ava Dopkins se recupera de una posesión demoniaca. Sin tener...

CLUB PREMIER Y PRINCIPAL EVOLUCIONAN PARA HACER EL AHORRO MÁS ATRACTIVO

Para tener tranquilidad en el futuro mientras disfrutan el presente, más de 5.8 millones de Socios podrán acumular Puntos Premier ahorrando a través de...

Le Coq Sportif presenta: Snkrlab by Solefreaks en Barrio Alameda

• Le Coq Sportif tiene el honor de presentar e inaugurar la primer tienda física de Snkrlab by Solefreaks • Solefreaks y Snkrlab deciden evolucionar para estar...

SYFY LANZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “DEFIANCE” CON LA VISITA DE GRANT BOWLER A MÉXICO Y COLOMBIA

Entre el 1 y 6 de junio, el protagonista de “Defiance” visitará Latinoamérica para presentar la serie a medios y fans de la serie   México...