Este día del padre el mejor regalo es la tecnología 3D de la laptop Satellite P855

Cuando la vida digital de papá exige cada vez más potencia, la nueva Toshiba Satellite P855-SP5362SM le brindará el máximo rendimiento. Su elegante exterior oculta un potente procesador Intel Core i7 que se encarga de las tareas más exigentes con suma facilidad.

Al incluir el chipset gráfico NVIDIA más reciente y altavoces Harman Kardon de primera calidad, es como tener un cine portátil. Gracias a la última generación de los procesadores Intel Core la Satellite P855 se encarga sin esfuerzo de las tareas del la oficina y de multimedia más complicadas como los juegos, la edición de vídeo o las videollamadas.

La pantalla tiene la tecnología para reproducir contenido en 3D sin tener que utilizar gafas especiales gracias a los Graficos NVIDIA GeForce GTX 640M con 2GB de memoria independiente.. Además, para disfrutar de la experiencia 3D de alta definición en una pantalla de televisor, puede utilizar el puerto HDMI.

En una laptop con un aspecto tan moderno y elegante papá debería esperar magníficas imágenes y películas. No quedará decepcionado ya que independientemente de que se trate de un chat de vídeo en alta definición o de películas Blu-ray, disfrutará de imágenes memorables a través de la pantalla de 15.6 pulgadas.

Su delgado y elegante diseño de aluminio pulido con una innovadora disposición de los altavoces hace que contemplar y utilizar la Satellite P855 sea un placer.

Finalmente es fácil conservar energía cuando se necesita. La Satellite P855 tiene un botón ‘Eco’ que reduce el consumo de energía en modo inactivo hasta en un 25% con un solo toque. ¿El resultado? Más tiempo para jugar y ver películas, aunque se esté lejos de una conexión eléctrica.

La Satellite P855-SP5362SM tiene 8 GB de memoria RAM, disco duro de 640 GB con sensor contra impactos, cámara web y 4 puertos USB 3.0 con Sleep and Charge entre otras interesantes características.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

¿Quién es el amo ahora? Averígualo en Zoo, en noviembre por Space

  Cuando los animales se revelan, el hombre pasa a ser su presa. Un equipo de expertos tratará de encontrar las causas de este sangriento fenómeno...

10 QUESOS GENUINOS DE MÉXICO

• En México existen al rededor de 40 variedades de queso genuino. • El queso es parte de nuestra historia cultural. • 10 tipos de quesos destacan nuestra identidad...

Se inauguran en sede de LOTENAL las Jornadas de Bienestar El ISSSTE Contigo”

“En LOTENAL queremos acercar a nuestros empleados al ISSSTE para que les puedan proporcionar...

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO IMPORTANTES EVENTOS TURÍSTICOS EN EL PUERTO DE ENSENADA

Con el objetivo de promover la gastronomía como una de las fortalezas más importantes de Baja California, la Administración estatal que encabeza el...

“LA INAUGURACIÓN”: últimas funciones

  * Obra del dramaturgo y ex-presidente de la República Checa Václav Havel, bajo la dirección de David Psalmon termina temporada el 30 de octubre...