Home Vida y Estilo Buen vivir Este día del padre regala IN – DIFERENTE

Este día del padre regala IN – DIFERENTE

0

Es un hecho que con el paso del tiempo la imagen del típico papá serio y con un aire aseñorado a cambiado completamente, los nuevos papás, muchos de ellos millenials, son relajados, fashionistas, divertidos y llenos de energía.

Los regalos para ellos también han cambiado, los papás buscan objetos distintos, que digan algo, que expresen su personalidad y singularidad, que los haga únicos. 

La marca IN – DIFERENTE es una gran aliada este día del padre pues cada una de sus piezas está creada para resaltar el “uniqueness” de cada persona.

Un regalo especial que seguramente le va a encantar a todos aquellos papás que buscan hacer la diferencia.

Las t – shirts de IN – DIFERENTE además de los diseños originales y fuera de lo común enfocadas a personas que quieran crear statements, están hechas con telas de alta calidad que contribuyen a una moda más sostenible, cada prenda de IN – DIFERENTE es confeccionada en talleres especializados que dan trabajo a más de 30 familias con pago justo y este día del padre además de los modelos existentes para hombre lanzan la t-shirt PAPI CHINGÓN, divertida, diferente y única como papá.
Puedes comprarlas en línea en la página de IN – DIFERENTE www.in-diferente.com o en sus redes sociales.

NO COMMENTS

Deja un comentario