EntretenimientoTv

ESTE DOMINGO VUELVE RAPUNZEL A DISNEY CHANNEL CON ENREDADOS OTRA VEZ, UNA NUEVA SERIE ANIMADA

El domingo 1° de octubre a las 16:00, Disney Channel presentará un divertido evento de programación que incluye la emisión del especial y el estreno de cinco episodios de la nueva serie Enredados Otra Vez, que en total sumarán más de tres horas de “diversión enredada” para los fans. Las nuevas historias, que comenzarán a emitirse a partir de este domingo, están ubicadas temporalmente entre los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios Enredados, estrenada en 2010, y los del corto animado de 2012, Enredados por siempre.

Los fans podrán encontrar videos, imágenes, juegos y más contenido sobre la nueva serie en Disneylatino.com/EnredadosOtraVez y usar el hashtag #EnredadosOtraVez para compartir su expectativa y entusiasmo por el regreso de Rapunzel.

ENREDADOS OTRA VEZ
ESTRENO 1 DE OCTUBRE A LAS 16 H
NUEVOS EPISODIOS: LUNES A JUEVES A LAS 19:30 H

Enredados Otra Vez
Enredados Otra Vez sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente. En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa de Corona, tiene mucho por aprender acerca del mundo. En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus andanzas, incluyendo a su compañero de vida, Eugene, su fiel mascota camaleón, Pascal, y su diligente caballo, Maximus. Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel. Producida por Disney Television Animation, Enredados Otra Vez reúne al legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, con el letrista Glenn Slater.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar