ESTE MES, DISNEY JUNIOR ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE PRINCESITA SOFÍA

Además, presenta la película Valiente de Disney•Pixar, nuevos episodios de Miles del mañana y Doctora Juguetes; y celebra el cumpleaños de Mickey con una programación especial.

México, D.F., 3 de noviembre 2015.- En noviembre, llegan a la pantalla de Disney Junior nuevas aventuras de Princesita Sofía y la película Valiente de Disney•Pixar, protagonizada por la Princesa Mérida. El canal también presenta nuevos episodios de sus series animadas Miles del mañana y Doctora Juguetes. Además, celebra el cumpleaños de Mickey con una programación especial durante todo el mes.

Los más pequeños pueden disfrutar de una nueva temporada de Princesita Sofía, la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña, ambientada en el mundo de cuentos de Encantia.

Además, puede verse por primera vez en la pantalla del canal la película Valiente, de Disney•Pixar. Ambientada en las escarpadas y misteriosas colinas de Escocia, la historia sigue el heroico viaje de Mérida, una habilidosa arquera y la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra, desatando el caos en el reino. Cuando acude a una excéntrica bruja en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro forzará a Mérida a hacer uso de todos sus recursos –incluidos sus traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición y descubrir así el significado de la auténtica valentía. Los niños a su vez podrán disfrutar del estreno del episodio especial La Biblioteca Secreta de la serie Princesita Sofía en donde la pequeña protagonista recibirá la visita especial de la Princesa Mérida.

Por otro lado, llegan nuevos capítulos de Miles del mañana, la serie que sigue las aventuras intergalácticas del pequeño Miles junto a su familia y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc; y de Doctora Juguetes, con la niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

El 18 de noviembre Disney Junior también celebra el cumpleaños de Mickey con maratones de La casa de Mickey Mouse, incluyendo episodios estreno, las películas Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros y El club de los villanos con Mickey y sus amigos, y un maratón de los cortos protagonizados por el querido personaje.

Por último, emite durante una semana algunas de las mejores películas de Princesas como La Cenicienta, Blanca Nieves y los siete enanos, Valiente, La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad y Enredados.

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 41.2 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Disney Junior ofrece series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Miles del mañana; y diverso contenido de Winnie Pooh.

Además, presenta las producciones latinoamericanas: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express, Art Attack; y De Paseo con Disney Junior; y programas como Pijanimales, Zou y Ositos Cariñositos.

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior. Di

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Consiente a tu auto con Armor All para mantenerlo siempre perfecto

Cuando hablamos de amor sincero, y sobretodo los amantes de los autos, sin duda pensamos en el nuestro. ​Armor All​ sabe que...

VIACOMCBS Networks International anuncia equipo de liderazgo internacional de streaming

ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS anunció hoy el nombramiento de tres líderes claves para impulsar el negocio de streaming de...

Presentadores de los Kids´ Choice Awards México 2020

La celebración más esperada por los niños está muy cerca y te hará explotar de emoción una vez más. Nickelodeon Latinoamérica anunció la lista...

Características que debe tener la moto para delivery

Se podría pensar que cualquier moto sirve para hacer reparto, pero en realidad algunas son más convenientes que otras, pensando en ello,...

Cocina con Alexa estas 5 recetas fáciles y rápidas

Al pasar más tiempo en casa, hemos descubierto habilidades que no sabíamos que teníamos, cocinar es una de ellas. Pero a veces,...