ESTE MES HABRÁ GORE Y BRUTALIDAD EN “TODOS LOS 13 SON DE TERROR FERATUM”

0
662

● Dos talentosos realizadores harán de esta proyección un momento para disfrutar al máximo del cine gore hecho por mexicanos.

Ciudad de México, a 9 de mayo de 2017. – Los amantes de historias sangrientas y brutales saciarán su ansiedad con una buena dosis de cortometrajes que los hará recordar por qué “Todos los 13 son de terror Feratum”. Esta proyección organizada por Feratum Film Festival se llevará a cabo el sábado 13 de mayo a las 19:30 horas en Le Cinema IFAL (Instituto Francés de América Latina).

Las piezas fílmicas que en esta ocasión mostrarán el lado más retorcido del ser humano serán las dirigidas por Gigi Saul Guerrero y Lex Ortega.

Gigi, joven pero experimentada cineasta conocida como la “Muñeca del terror”, llenará de caudales de sangre la pantalla de Le Cinema IFAL. En tanto, Lex Ortega, quien ha deshecho paradigmas de cómo hacer cine gore en nuestro país, compartirá historias crudas, crueles y sin tapujos.

“Todos los 13 son de terror Feratum” son proyecciones de cine que se realizan el día 13 de cada mes. A su vez, son el preámbulo rumbo a la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción FERATUM que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán.

Al término de la proyección de estos cortometrajes dignos de experimentarse en la pantalla grande, sus directores compartirán anécdotas y responderán dudas de la audiencia.

#Todoslos13sondeFeratum
LeCinema IFAL
Río Nazas 43, col. Cuauhtémoc
CDMX
Costo del boleto $45 pesos
# # #

Acerca del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción FERATUM
El Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción FERATUM fue fundado por Miguel Ángel Marín Colín; su primera edición se llevó a cabo en 2012. Actualmente, se ha posicionado como una plataforma cinematográfica que busca exhibir, difundir e impulsar el talento emergente y profesional de dichos géneros.

Feratum Film Fest –como también es conocido este encuentro fílmico único en su tipo en México y uno de los más grandes en América Latina– se realiza anualmente en Tlalpujahua, Michoacán, un destino de leyenda en donde el cine fantástico, de terror y ciencia ficción se experimenta de diferentes formas.

En cada edición, Feratum Film Fest realiza talleres, exposiciones fotográficas, conciertos y mesas redondas con invitados especiales, así como la esperada Marcha de las Bestias.

Para más información, visita https://feratumfilmfest.com/
#TerrorEsFeratum
#Feratum2017

Deja un comentario