Este puede ser el mejor año de tu vida

0
169

• El life coaching es una tendencia que permite mejorar substancialmente el día a día.
• Mediante las plataformas digitales podemos acceder de forma más cómoda y económica a programas de coaching.

A estas alturas del año seguramente tienes puntualizados tus propósitos e incluso algunas estrategias para conseguirlos, no obstante, entre más días pasan el ánimo el ímpetu de cambiar suele ir disminuyendo. No permitas que la monotonía invada tu vida, y que cada instante te parezca más aburrido, y se te olvide por la rutina todo lo que querías cumplir. Si ya tienes definidas tus metas, lo mejor es comenzar a cimentar el inicio del mejor año de tu vida.
En este instante en el que nos invaden las ganas de cambiarlo todo, y se adquiere el valor para empezar de cero, es importante buscar alternativas que nos faciliten materializar nuestros objetivos.
Es momento de hacer las cosas bien y dejar los intentos atrás, debemos de dimitir ante la procrastinación y salir de la zona de confort todos los días, para pensar en la vida que deseamos para nosotros a largo plazo y comprometernos a obtenerlos y siempre aspirar a más. Esa es la clave de vivir esta nueva etapa de la mejor manera.
A través del coaching podemos quitar de nuestro camino todas esas limitantes y creencias negativas, para poder mejorar substancialmente nuestro día a día. Sin embargo, encontrar un espacio dentro de nuestro ajetreado ritmo de vida, representa ya en sí un reto. Por suerte la tecnología nos ha brindado herramientas para acceder a sesiones en línea que nos permiten contar con el acompañamiento de un coach. “La vida no cambia en un instante, hay que trabajar por lo queremos, por ello, a través del coaching podemos aprender a utilizar los medios que tenemos a nuestro alcance para lograr cada uno de nuestros sueños.” Comenta Gina Zerboni Life Coach y Logoterapeuta.
Para poder concretar estos cambios positivos en tu vida, la experta comparte las siguientes recomendaciones a considerar al momento de buscar un programa de coaching.

• Constancia, es importante esforzarse, ya que según estudios publicados por el University College de Londres, para que una actividad se convierta en un hábito duradero toma entre 66 y 90 días, por lo que es recomendable buscar un acompañamiento que tenga una duración similar.

• Perseverancia, a veces se tiene la impresión que el coaching son sólo algunas sesiones, pero no es así. Es todo un proceso, tal vez la cuestión del precio te haga dudar un poco, pero actualmente existen opciones online que reducen el costo hasta en un 80 %.

• Aceptar que necesitas ayuda, muchas ocasiones diversos factores hacen que nos dispersemos durante la búsqueda de nuestros objetivos, por ello es fundamental que nos apoyemos en un profesional que nos facilite este camino.

Un ejemplo de esto es la plataforma “El mejor año de tu vida”, en la cual durante 90 días el participante podrá a través de videos, lecturas, ejercicios, y meditaciones desarrollarse en temas de crecimiento humano, empoderamiento y liderazgo.
De esta forma conseguiremos renovar nuestra autoestima, personalidad y seremos capaces de abatir miedos y reconocer la importancia de decretar los deseos. Para lograr transformar el pensamiento y alcanzar todas nuestras metas y sueños.

Leave a Reply