Este sábado Mordecai y Rigby juegan a las escondidas en Minecraft con Lyna, la youtuber argentina

0
1201

El episodio inédito estrena este sábado 27 de mayo en el canal de Cartoon Network en Youtube

La saga Minecraft continúa en Toontubers, pero esta vez Mordecai y Rigby suman un importante y divertido refuerzo: Lyna, la youtuber argentina que cuenta con más de un millón de suscriptores. La cita será este sábado 27 de mayo en el canal de Cartoon Network en Youtube, y Lyna promete mostrarles a Mordecai y Rigby que vivir en la selva de Minecraft no es tan malo después de todo.

Perdidos en la selva de Minecraft, sin su kit de supervivencia, con hambre -mucha hambre- y frío, Mordecai y Rigby intentarán sobrevivir como puedan. Los días pasan, hasta que finalmente logran construirse un refugio y recuperar sus herramientas. ¡Tienen más trabajo ahora que son gamers!

En algún momento del recorrido, se encuentran con un portal que los lleva a otra dimensión…y a un encuentro ÉPICOOO con Lyna, que los invita a explorar la selva de Minecraft.

En este episodio inédito de Animales fantásticos de Minecraft con Lyna, Mordecai y Rigby aprenden todo sobre los animales extraordinarios que habitan la selva de Minecraft y descubren que estuvieron llamando “ovejas” a las cabras todo el tiempo.

El episodio inédito de Toontubers con Lyna estrena el sábado 27 de de mayo en el canal de Cartoon Network en Youtube.

Ficha Técnica
Creación: Vivian Arias
Guión: Vivian Arias
Productora: Stephanie Resende
Gerente de sonido: Andrea Santana
Productor de sonido: Mônica Cuevas
Actores de doblaje: Moises Iván Mora / Edson Matus
Voz adicional: Monica Cuevas
Ingeniero de grabación: Dania Villa / Sergio Olvera
Ingeniero de edición: David López
Coordinación: Mónica Chirino
Estudio de grabación: SDI Media México
Traducción: George Andujar
Diseñadora de sonidos: Kristy Craft
Guest Youtuber: Lyna
Casa productora: Stratostorm

www.cartoonnetworkla.com
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Cartoon Network Latinoamérica:
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Deja un comentario