Buen vivir

Este San Valentín, ámate e inspira tu belleza en una de las ciudades más encantadoras del mundo

San Valentín es la fecha perfecta para demostrar, aún más, el amor que sentimos por nuestros seres queridos y cada año nos esforzamos por ofrecer los detalles más significativos a nuestras amigas, amigos o pareja, pero ¿por qué no empezar por amarnos y consentirnos a nosotras mismas? ¡Este 14 de febrero podemos hacerlo! ¿No sabes cómo? Una de las formas más divertidas de lograrlo es iluminando cada aspecto de nuestra vida, incluido nuestro rostro.

Si quieres lucir un look con colores vibrantes, dorados relucientes y lleno de energía para este día del amor y la amistad, la colección Bangkok de Artistry Studio, es perfecta para ti. Inspirada en la interminable energía de la capital de Tailandia, esta edición te transportará al resplandor y brillo de una de las ciudades más encantadoras y audaces del mundo. 

Sin importar tus planes, en esta fecha llena de amor consiéntete con algunos de los productos imprescindibles de esta colección. Si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  1. Pestañas espectaculares

El amor inicia por la mirada, aún más el amor propio, por lo que lucir unas pestañas largas, tupidas y espectaculares te ayudará a tener unos ojos de impacto. Para lograrlo, puedes usar la Mascara Primer Artistry Studio™, una base para usarse antes de la mascara que permite acondicionar, amplificar el volumen y alargar tus pestañas un 80% más*. Su tono rosado te ayudará a mostrar la aplicación del primer.

* Probado con la mascara 3-en-1 de Artistry Studio ™

  1. Ojos resplandecientes

Capturar todo el brillo de tu personalidad en tus párpados es posible gracias a la Sombra de ojos en crema Artistry Studio™, que con sus destellos, en cualquiera de sus tonos: Silver Violet o Smoky Nights, te hará sentir como toda una estrella. Amarás su textura cremosa que no se arruga, no se mueve, ni se corre y, lo más importante, con un primer incorporado que te hará brillar de forma encantadora todo el día y toda la noche.

  1. Mirada audaz

Si te gusta mostrar una mirada  más atrevida, un look cat-eye, inspirado en Tailandia, es una gran opción, pues te permitirá definir bien tus ojos y alargar tu mirada. Gracias a su lápiz de ojos metálico súper pigmentado, el Delineador de Ojos Kajal Artistry Studio™, en sus tonos Emerald Garden o Gilded Amethyst, te ayudará a robar la atención de tus amigas o pareja en todo momento. Además de que es súper sencillo de usar, ya que la parte con la punta giratoria se mantiene afilada, mientras que la fórmula cremosa te brinda flexibilidad para suavizar, mezclar y difuminar hasta conseguir el look que amas.

  1. Rostro resplandeciente

Como toque final para este 14 de febrero, puedes resaltar e iluminar tu rostro y cuerpo con el Gel corporal con brillo de Artistry Studio™, cuyos efectos súper brillantes captan la luz para acentuar tu piel. Su tinte dorado y rosa complementa todos los tonos de piel y sus partículas de brillantina metálicas crean toques de destellos luminosos que, además, tienen un olor fabuloso. Pon unos toquecitos en los puntos de luz de tu rostro, para acentuarlo, y úsalo sobre todo el cuerpo: hombros, clavícula, escote, piernas, brazos, etc., para obtener un toque de piel brillante que te haga amarla cada día.

Ya sean para ti o para regalarle estos productos a tus mejores amigas, y más allá del estilo que prefieras, en este San Valentín es vital recordar la importancia del amor propio y de disfrutar cada día al enamorarnos de nosotras mismas.  

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar