Relaciones SentimentalesVida y Estilo

Este San Valentín enamora con creatividad

La festividad favorita de los enamorados y la más abarrotada de muestras de amor se acerca, y aunque sabemos que no necesitas un día especial para demostrar lo mucho que quieres a las personas más importantes en tu vida, Grupo FILA Dixon te comparte dos ideas increíbles, fáciles y rápidas que a todos les encantará.

Tarjeta personalizada:

  • Es momento de sacar los colores, crayones, acuarelas y plumones de tu estuche para hacer la más linda y darle tu toque personal, para ello, primero piensa en el diseño, por ejemplo, puedes pintarla del color favorito de quien la recibirá, y decorarla con foamy, glitter, listones o lo que sea, solo despierta tu imaginación.
  • No es necesario usar palabras demasiado rebuscadas, ni hace falta que la carta sea de muchas páginas, si no te salen las palabras te puedes inspirar en poemas, canciones o versos de libros.
  • Acompaña esta carta o nota con algún regalo o detalle, no tiene que ser nada demasiado costoso, lo importante es el sentimiento y no lo material, para ello, te dejamos una manualidad para regalar en tu cole, a todos tus amigos, que, sin duda, les parecerá muy cute pero sobre todo, les será de gran utilidad.

Así que ya sabes, ¡manos a la obra!

¿Qué materiales necesitas?

  • Plantilla con corazones de diferentes tamaños
  • Vinci Foamy de colores con glitter
  • Cinta adhesiva de colores
  • Un lápiz Métrico o Ticonderoga para decorar
  • Silicón caliente o frío
  • Cutter y tijeras
  • Plumón negro

Una vez que conseguiste todo el material estás listo para comenzar con tu manualidad digna de Cupido. Te dejamos por aquí un paso a pasito para que seas la sensación:

  1. Lo primero que necesitas es imprimir una plantilla con corazones de diferentes tamaños. Una vez que la tengas lista, recorta dos pares del más grande de todos y del más pequeño. Con ayuda de tu plumón cálcalos en tu hoja de foamy con glitter, ten cuidado de no hacerlo del lado con diamantina.
  • Recorta los corazones de tu hoja de foamy y con ayuda de tu adhesivo, une dos de las caras del más grande por el lado que no tiene glitter, asegúrate de que se seque por completo y con ayuda de un cutter y con supervisión de un adulto haz dos cortes verticales pequeños y paralelos.
  • Con tu cinta adhesiva decorada cubre tu lápiz dejando libre la punta y la parte de la goma para borrar.
  • Ahora con ayuda de tu adhesivo une dos de lo corazones más pequeños, pero esta vez asegúrate de que por la parte superior quede un espacio para que posteriormente lo puedas usar como una tapa para cubrir la punta de tu lápiz.
  • Corta dos rectángulos de tu foamy con glitter y unelos para posteriormente adherirlos a la parte superior de tu lápiz. Después corta con tus tijeras la parte superior de este rectángulo para hacerlo lucir como las plumas de una flecha.
  • Ahora por el orificio de los cortes que hiciste en el corazón más grande, introduce tu lapiz de forma que parezca la flecha de Cupido que atravesó un corazón.

¡Tu lápiz está listo para este 14 de febrero! Ahora que ya sabes como hacer esta manualidad, puedes hacer muchos más para regalar a esas personas especiales, e incluso dar al diseño ese toque personal. Recuerda que lo más importante es echar a volar tu imaginación.

No olvides compartirnos creación con el #DespiertaTuImaginación para continuar la conversación.Además para obtener mayor información de Grupo Fila Dixon y  VINCI® no dejes de visitarnos en redes sociales como Facebook: DixonVinci y VinciMexico e Instagram: /dixonmx_oficial/ y /vincimxoficial/ utiliza el #DespiertaTuImaginación para seguir la conversación.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar