Este San Valentín no dediques canciones, mejor vívelas

0
140

¿Quién no ha dedicado una canción en San Valentín o con cualquier otro pretexto? Todos le hemos hecho saber a esa persona especial cómo nos sentimos por medio de una canción. Recordemos los días en que regalar un casete con todas las canciones que nos hacían pensar en nuestro crush era lo más romántico del mundo. Todos conquistamos y fuimos conquistados con una canción. Por eso, este 14 de febrero, Harman Kardon te invita a revivir cada uno de esos momentos románticos de nuestra vida, sin dedicar canciones. Esta vez regala el mejor equipo para escucharlas.

Si lo que buscas es que la pasión no se detenga, la familia Citation está para ti en cada rincón. La emoción de pasar San Valentín con tu pareja te seguirá por todo tu hogar sin perder la conexión, ni el mood de la ocasión.

Citation One
Harman Kardon Citation ONE es un altavoz inteligente de nueva generación con un sonido rico y un diseño compacto todo en uno. Es fácil de usar y combina la innovación en audio para hogar con la atención a los detalles en el diseño para obtener un aspecto sofisticado y un sonido sorprendente en un modelo compacto. A los amantes de la música les encantará el sonido pleno, que llena la sala, y poder acceder a más de 300 servicios de música y difusión en alta definición mediante Chromecast integrado. El asistente de Google aporta al Citation ONE un cómodo control mediante voz para obtener ayuda con manos libres por toda la casa. Recibe respuestas, reproduce música, organiza el día, controla tu casa inteligente, disfruta de tu ocio y más, con tan solo tu voz.

Citation 300
Harman Kardon Citation 300 es una bocina inteligente estéreo de nueva generación. Es fácil de usar gracias a su pantalla táctil LCD a todo color y combina la innovación en audio para el hogar con la atención a los detalles en el diseño para obtener un aspecto sofisticado y un increíble sonido estéreo. A los amantes de la música les encantará el sonido pleno y sorprendentemente rico en bajos. Además, podrás acceder a más de 300 servicios de música y difusión en alta definición mediante Chromecast integrado. El Asistente de Google aporta al Citation 300 un cómodo control mediante voz para obtener ayuda con manos libres por toda la casa. Recibe respuestas, reproduce música, organiza el día, controla tu casa inteligente, disfruta de tu ocio y más, con tan solo tu voz.

Citation 100
Harman Kardon Citation 100 es un altavoz inteligente y compacto de nueva generación que encaja en cualquier espacio y lo llena con un sonido potente. Este equipo también permite el acceso a más de 300 servicios de música y difusión en alta definición mediante Chromecast integrado. El asistente de Google aporta al Citation 100 un cómodo control mediante voz para obtener ayuda con manos libres por toda la casa. Recibe respuestas, reproduce música, organiza el día, controla tu casa inteligente, disfruta de tu ocio y más, con tan solo tu voz.

La línea Enchant está lista para regalarte una experiencia de audio envolvente con tu pareja, mientras ven su película favorita. Imagínate, unas palomitas recién hechas, la película con la que se dieron su primer beso en el cine y un sonido que los transportará a ese momento.

Barra de audio Enchant 800
Enchant 800 de Harman Kardon presenta MultiBeamTM de 8 canales, una tecnología exclusiva que ofrece una extraordinaria experiencia envolvente y graves profundos sin necesidad de bocinas o cables adicionales. Gracias al Chromecast de Google incorporado puedes reproducir música de alta calidad desde cerca de 200 sistemas de reproducción mediante wifi. Con conexiones HDMI, la más reciente compatibilidad 4K HDR10 y un precioso diseño, las barras de sonido de la serie Harman Kardon Enchant serán el centro de entretenimiento para cada uno de tus dispositivos 4K.

Subwoofer Enchant 200
El Subwoofer Harman Kardon Enchant añade graves superiores para las barras de sonido Enchant. Con un cuidado diseño y un altavoz de 10 pulgadas, el Subwoofer Enchant inalámbrico puede instalarse en infinidad de lugares del sistema de altavoces de tu casa. Su diseño único ofrece unos increíbles tonos bajos que subirán el nivel de tus momentos de entretenimiento.

Si tu plan de este 14 de febrero incluye explorar lugares recónditos o un día de campo romántico, elije la movilidad que te da Harman Kardon y arma el playlist ideal para un día inolvidable.
Onyx Studio 5
El diseño avanzado y distintivo de Harman Kardon Onyx Studio 5 se expresa a través de silueta redonda y tejido premium. Diseñada para brindar el mejor sonido, Onyx Studio 5 ofrece 8 horas de audio, así como sonido dual inalámbrico, que se conecta de forma inalámbrica a otras bocinas de su tipo, para elevar el volumen de la música. Es una pieza de diseño icónico en cualquier hogar.

Go + Play
El diseño icónico de Harman Kardon se fusiona con un audio superior en esta bocina portátil de alto rendimiento. Llena cualquier habitación habitación con todo el espectro de sonido y gracias a la batería recargable, disfruta de hasta 8 horas de audio ininterrumpidas. Además, con Go + Play, podrás cargar tus teléfonos inteligentes y tabletas por medio del puerto USB. Esta bocina está fabricada con materiales de gran calidad: su asa de acero inoxidable y su rejilla de tela le dan un toque de estilo a la decoración de tu hogar o cuando estás de viaje.

Con los equipos de Harman Kardon, no hay pretexto para seguir regalando canciones, mejor vívelas.

Deja un comentario