Este verano vive los mejores espectáculos en Mundo Imperial Acapulco

• Increíbles conciertos y espectáculos para toda la familia engalanarán las noches de Era Familiar Princess 2016 del 10 de julio al 14 de agosto con la participación de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Yuri, el ballet folklórico de Amalia Hernández y Cirque Eloizé – ID, entre otros.
• Era Familiar Princess 2016 invita al público a participar en su programa completo de actividades que incluye conferencias magistrales, sesiones de belleza y bienestar integral, deportes y espectáculos de talla nacional e internacional.

Ciudad de México a 28 de junio de 2016: Este verano Mundo Imperial Acapulco Diamante presenta diversos eventos especiales y te invita a disfrutar Era Familiar Princess 2016. Durante cinco semanas grandes artistas y espectáculos internacionales se presentarán cada fin de semana ofreciendo entretenimiento ilimitado para los visitantes del puerto de Acapulco, además de una gama de diversas actividades que van desde conciertos, espectáculos de danza folklórica, una gran presencia de artes circenses y danza urbana.

Fórum de Mundo Imperial tendrá eventos como: funciones especiales y espectáculos familiares. Con una cartelera para todos los gustos Fórum presentará este verano a la icónica compañía del Ballet Folklórico de Amalia Hernández el sábado 16 de julio en punto de las 20:30 hrs. Sin duda una parte muy representativa de la cultura mexicana que le encantará a toda la familia, el ballet ha sido reconocido con más de 200 preseas y ha realizado más de 120 giras a nivel nacional e internacional, este viaje por México a través de su danza promete ser una experiencia única y colorida que llevará a los asistentes a las raíces del país.
La diversión familiar se complementará con un show internacional a cargo de la compañía canadiense Cirque Éloize presentando su show ID, del 22 de julio al 14 de agosto ofreciendo 25 presentaciones en Forum Mundo Imperial, este espectáculo lleno de audacia y modernidad, combina las artes circenses predominando el baile urbano tales como breakdance y hip-hop, más de 15 artistas formaran parte de esta proyección.

A partir del 23 de julio Expo de Mundo Imperial contará con una amplia cartelera para todos los gustos siendo el corazón de grandes conciertos en punto de las 21:00 hrs; Juan Gabriel será el encargado de inaugurar la serie de conciertos sabatinos. El cantautor, actor, músico y productor discográfico, mejor conocido como El Divo de Juárez; llegará con su Tour “Noa, Noa 2016”con toda su emotividad para cantarle al puerto de Acapulco sus más grandes éxitos del genero vernáculo nacional como Ya lo Sé que Tú Te Vas, Hasta que Te Conocí. Querida, No tengo dinero y Se me olvido otra vez.

Alejandro Fernández se presentará el 30 de julio a las 21:00 hrs. trayendo para todo el público su Tour “Confidencias”, repertorio inigualable que recopila más de 20 años de carrera, en los que ha sido galardonado en varios premios como Grammy Latino y Billboard, deleitará a sus fans con éxitos como Mátalas, Niña amada mía y Como quien pierde una estrella.

Para el 06 de agosto la energía y originalidad de Alejandra Guzmán llegará con su show “A más no poder”, poniendo a bailar y cantar con todos sus éxitos a la audiencia. La cantante, actriz y compositora cuenta con más de 15 álbumes de estudio y más de tres décadas de carrera que le han generado grandes éxitos como Eternamente bella, Hacer el amor con otro y Mala Hierba.

La Reina del Pop latino, Yuri se presentará el sábado 13 de agosto a las 21:00 hrs. con su gira “Invensible”. La jarocha más querida de México con más de tres décadas de una exitosa y fructífera trayectoria, se presentará junto con todos sus éxitos como Maldita primavera, El Apagón y Hombres al borde de un ataque, acompañadas de increíbles vestuarios y coreografías únicas.

Y para cerrar con broche de oro las actividades en Expo de Mundo Imperial, Intocable se presentará el sábado 20 de agosto a las 21:00 hrs. La banda originaria de Zapata, Texas llegará para dar un increíble recorrido musical por sus dos décadas de trayectoria por el género Tex Mex. Canciones icónicas como Vivir sin ella, Perdedor y Mojado los han posicionado a nivel internacional, logrando reconocimientos como premios Billboard y Grammys Latinos, estoy muchos más temas serán disfrutados por el público guerrerense.

Mundo Imperial y su amplia oferta turística con 2054 habitaciones y más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición, un foro para espectáculos con capacidad para 4,000 espectadores, una amplia variedad de restaurantes, las mejores áreas de alberca, la playa más exclusiva de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball de playa y dos spas con tratamientos para revitalizar mente y cuerpo de nuestros visitantes. Por esto y mucho más Mundo Imperial se ha posicionado en la Zona Diamante de Acapulco y incrementar su oferta de actividades, es por esto que durante esta temporada de verano ofrece este proyecto integral de entretenimiento con espectáculos para toda la familia, además de conferencias con personajes icónicos de la escena política nacional, bienestar integral, belleza y deportes.
Para mayor información: www.eraprincess.com www.facebook.com/ERA-Princess-

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

COMPRUEBA CÓMO CON #PANTENEMICELAR TU CABELLO Y TÚ SIEMPRE DICEN ¡VAMOS!

• Pantene Micelar es un sistema de limpieza capilar que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, mientras mantiene el pelo ligero y con...

Microestancias, diversión sin preocupaciones o riesgos en Navidad

Los buenos resultados alcoholímetros han evitado la circulación de cientos de miles automovilistas en estado de ebriedad, pero también una APP puede ayudar. ...

COACH CREATE – TU LO CREAS. NOSOTROS LO REALIZAMOS

Del 21 de marzo al 14 de abril, Coach tendrá en México la iniciativa Coach Create como parte de los nuevos servicios que la...

INICIA EL AÑO CON ESTOS CINCO RESTAURANTES HEALTHY DE GUADALAJARA

·         Durante todo 2020, Guadalajara será la Capital Mundial del Deporte ·         La oferta gastronómica de Guadalajara se ha posicionado...

Datos curiosos La Bella y la Bestia

• Más de 8,700 velas (o 2,7 metros de cera) se emplearon como decorado del set de grabación durante la producción. • El salón de baile del...