Este viernes 25 de mayo se estrena la película mexicana La Voz de un Sueño

0
155

La cinta La Voz de un Sueño protagonizada por Iazua Larios, Patricia Reyes Spíndola y Salvador Sánchez llega este 25 de mayo a las salas de cine de la CDMX, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Toluca, La Piedad, Zamora, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Sahuayo, Tarimbaro y Uriangato.

Basada en la vida de la cantante de música regional, Rocío Vega, esta película cuenta la historia de una mujer que se abrió camino en el mundo del canto, a pesar de las tradiciones conservadoras y el rechazo de su familia. “Me causa emoción que la insistencia por perseguir mi sueño por cantar haya sido la inspiración de esta película; y aunque no es totalmente mi biografía, sí rescataron muchos aspectos claves en mi vida. Me provoca gran alegría saber que fue filmada en mi querido Michoacán.” expresó Vega.

La película es dirigida por Analeine Cal y Mayor, quien confiesa que ha sido un reto muy grande hacer esta cinta pero obtuvo una gran satisfacción con el resultado “Fue una responsabilidad enorme dirigir el sueño de un productor como Ignacio Casares y llevar las semanas de rodaje a buen puerto. Ante todo siempre un placer, que cuesta pero que la recompensa es mayor cuando se exhibe”. comentó la directora.

Iazua Larios, protagonista de esta cinta mexicana agradece el haber trabajado con grandes compañeros y todo el aprendizaje que tuvo durante la filmación “Para mí es una gran enseñanza, una gran experiencia y una gran inspiración para continuar con mi carrera. Sin duda esta película busca darle inspiración a todos lo que vayan a verla para seguir con sus sueños más allá de los impedimentos que se puedan presentar, lo importante es continuar.”

Bajo la producción de Ignacio Casares, La Voz de un Sueño busca mostrar a nuestro país la belleza de Michoacán y que no todo es narcotráfico en el estado “Decidí producirla porque tenía ganas de contar algo positivo de México, sobre todo del estado de Michoacán que en los últimos años ha sido golpeado por violencia y malas noticias, y por eso elegimos hacerlo a través de la vida de Rocío Vega. Lo que buscamos transmitir con esta película son los valores de la familia y que así como yo y todo el equipo involucrado en esta película tenemos que luchar por lo que más queremos y aferrarnos todos los días por lograrlo.” finalizó.

En esta película también podremos disfrutar de las actuaciones de Mario Zaragoza, Axel Ricco, Adriana Paz, Juan Pablo de Santiago, Ignacio Guadalupe y el gran debut en cine de la actriz, cantante y bailarina María León.

Esta película es distribuida por LATAM Pictures

Sinopsis:
Basada en hechos reales. Rocío es una joven cantante en el inicio de una prometedora carrera. Por obra del destino y el amor a su madre debe regresar a un seno familiar con voluntades distintas a la suya. Reconciliarse con sus raíces es lo único que le dará la seguridad y el valor que le faltaba para alcanzar sus sueños.

Leave a Reply