UN ESTILO RETRO GLAMUROSO LA NUEVA COLECCIÓN 2019 DE LOCAL TRENDY

0
200

Crear un espacio estético y cómodo se ha convertido en un must para los eventos.

A partir del crecimiento que se presenta en la organización de eventos en México y la demanda que actualmente existe por el diseño de interiores y transformar diferentes áreas en espacios funcionales, el interiorismo aplicado a los eventos se ha convertido en un must para los decoradores de eventos.
Es así, como la empresa 100% mexicana especializada en la renta de mobiliario, accesorios y ambientación de eventos, Local Trendy, con la colaboración de un equipo de especialistas certificados en diseño e interiorismo y por medio del “coolhunting” en búsqueda de tendencias e ideas, se ha logrado posicionar en el interiorismo de los eventos sociales y corporativos.
Zaira Zepeda, Socia y Directora Creativa, en los últimos años ha logrado crear y ofrecer al mercado en México, una amplia y a la vez selecta gama de mobiliario con diseños innovadores. De forma anual, Local Trendy presenta nuevas colecciones convirtiéndose en un referente al “trendsetter” en la industria. Actualmente cuentan con más de 22 líneas que se traducen en una oferta muy extensa y variada de estilos que permiten que cada evento sea personalizado.
Este año no es la excepción, y el estilo retro glamuroso es la principal característica de las nuevas dos colecciones completas que Local Trendy presentó en su Showroom 2019. Las nuevas líneas “Rich Pigments” y “Mustard Rose”, contienen una mezcla de colores y texturas como eje de inspiración.
El 16 de octubre, los cuartos de Proyecto Público Prim fueron intervenidos por el mobiliario y accesorios de la colección 2019 de Local Trendy, comenzando con un brunch por la mañana y terminando con un cóctel por la noche.
La participación y colaboración de varios artistas especializados en sus áreas formaron parte del evento y en conjunto lograron crear una experiencia única. Comenzando con la contribución en el curado de las líneas por parte de Sofía Aspe Interiorismo, quien es conocida por tener uno de los despachos de referencia en el interiorismo contemporáneo en México.
Durante el brunch, el equipo de Pink Magnolia con la participación de Paola Wong, a través de un taller, enseñaron a las invitadas a bordar un pedazo de tela con un escarabajo, el cual está inspirado en los tonos, texturas y formas de la nueva colección de Local Trendy.
La ambientación se logró con la participación de uno de los chefs más cotizados del país, Santi Palacio Catering, quien es reconocido por ser un verdadero máster de los banquetes con una total revolución culinaria llena de estilo, al igual que la excelencia de los arreglos florales de Floresta Studio que se pueden apreciar en sus diseños florales. Por otro lado, también se pudo ver la colaboración de The Event by Martha Brockmann con el detalle en el

“table styling”, el diseño de experiencias en mixología por parte de Drynk Inc., la ambientación musical que la Dj y productora Xochitl Lujan tiene que ofrece con la empresa Suono y la fotografía irrepetible que tiene Antonio del Valle para captar los momentos más importantes del evento.
El punto de reunión para conocer las tendencias que se verán en el 2019 relacionadas a los eventos, contó con la presencia de invitados como la Directora General, Karen Sánchez por parte de The Bribal, Grettell Valdez, Jimena Gallego, Karla Mayers, Janeth Gomez, entre otros.

ESTO ES TRENDY
Las nuevas colecciones, “Rich Pigments” y “Mustard Rose”, se basan en crean un espacio retro glamuroso con la mezcla de sus colores, texturas y formas.
Rick Pigments
COLLECTION
La nueva línea “Rich Pigment” se caracteriza por ser rica en pigmentos constrastantes y fuertes, como: el verde esmeralda, mostaza y cardamomo obscuro; combinado con texturas y materiales como nogal, metal, mármol y terciopelo.
Se puede apreciar su nueva textura fresca Mármol Verde junto con un mobiliario inspirado en lo elegante del retro que se complementa con accesorios dorados y elementos que destacan al máximo cada detalle.

Mustard Rose
COLLECTION
La línea “Mustard Rose” tiene una mezcla de elementos y texturas opuestas con un toque romántico. Textiles como mimbre y terciopelo irresistibles al tacto que contrastan con el metal dorado, mármol y acrílico.
La combinación del tono ivory con el urban pink, terracota y mostaza, hacen está colección irresistible.

La experiencia, emprendimiento y profesionalización que caracterizan a Local Trendy, promete poner al alcance de todos, una colección que será tendencia y permite crear espacios tan únicos como cada uno de los eventos.

Deja un comentario