ESTIMA GOBIERNO DEL ESTADO IMPORTANTE OCUPACIÓN HOTELERA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN ENSENADA

0
108

Como parte de las acciones para promover la afluencia de visitantes durante los eventos turísticos, la Administración estatal encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), estima que el próximo fin de semana habrá una importante ocupación hotelera.

El Delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, explicó que se espera un promedio superior al 90 por ciento entre viernes y sábado, agregando que el pasado fin de semana este municipio registró un 91 por ciento, durante viernes y sábado.

El funcionario estatal mencionó que para este fin de semana se llevarán a cabo una serie de eventos dentro del marco de las Fiestas de la Vendimia 2019 en diferentes vinícolas, tales como: Regresando a la Vendimia, Cenas  Maridaje, la Fiesta de Colores de Vendimia,  visitas enológica, entre muchas otras.

Detalló que este fin de semana se realizará un evento por el 71. Aniversario de la Margarita, que tendrá lugar en el Centro Social, Cívico y Cultura Riviera de Ensenada, así como también la primera carrera fuera de carretera Ensenada-San Quintín 250,  misma que iniciará en Ensenada y terminará en la Delegación de San Quintín, recorriendo una ruta de alrededor de 250 millas.

Otro evento que tendrá verificativo este fin será el 11. Torneo Familiar de Pesca Deportiva en la Ventana al Mar y Muelles de Pesca y el festival del Marisco y la Cerveza, por lo que se espera una importante cantidad  de visitantes y turistas, esperando que se superen los registros tanto en ocupación, en comparación con el fin de semana anterior.

El Delegado de SECTURE recordó que las actividades de las Fiestas de la Vendimia continúan hasta el 18 de agosto en varios puntos y casas vinícolas de Ensenada, así como conciertos y demás eventos turísticos. Para conocer más sobre los próximos eventos que sucederán en Ensenada y en todo Baja California, se les invita a visitar la página www.bajanorte.com

Deja un comentario